Martiderm nombra a Diego Martínez nuevo director internacional

01/12/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Martiderm nombra a Diego Martínez nuevo director internacional
Categorías:
Laboratorios  

El economista especializado en comercio internacional y desarrollo de negocios tiene como objetivos clave la apertura de nuevos mercados a través del partenariado con empresas locales y la consolidación de los mercados extranjeros donde la marca ya está presente.

Martiderm sigue apostando por el crecimiento de la compañía en el extranjero con la incorporación de Diego Martínez como director internacional. Diego, economista especializado en comercio internacional y desarrollo de negocios, tiene como objetivos clave la apertura de nuevos mercados a través del partenariado con empresas locales y la consolidación de los mercados extranjeros donde la marca ya está presente (Francia, México…). 

Es Licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid con un Máster en Dirección de Empresa Internacional en el Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO). Formó parte del programa de Becas de Internacionalización del Instituto de Comercio Exterior, lo que le dio la posibilidad de trabajar en la Oficina Comercial de la Embajada de España en Johannesburgo y en la oficina regional del CDE (Centre pour le Development de l’Entreprise) en África del Oeste, Dakar. 

Previamente a su entrada en MartiDerm, ha trabajado en el departamento de exportación de Mesoestetic, abriendo nuevos mercados a través de redes de distribución exclusiva. También en el Departamento Internacional de Uriach, enfocándose tanto en producto farmacéutico de prescripción como en productos de venta libre. La llegada de Diego a MartiDerm se suma a la de Yolanda Sanchís, directora de Marketing; Gloria Cirera, Brand Manager; y Adela Martínez, Head of Digital Marketing and Communication.

Fuente: [im] Farmacias


Otras noticias: