Los nuevos productos de Merck llevan la facilidad de uso al uso único

28/4/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Los nuevos productos de Merck llevan la facilidad de uso al uso único
Categorías:
Laboratorios  

El lanzamiento de productos en Interphex 2016 incluye un birreactor de 1.000 litros para una flexibilidad superior y continuidad del crecimiento.

Mezclador de 2.000 litros para buffers y medios de mezcla compleja.

Sistema de transporte de gran volumen para líquidos asépticos y no asépticos.

Merck ha lanzado tres productos Mobius que proporcionan una eficacia mejorada y sencillez de uso para flujos de trabajo de fabricación biofarmacéutica.

Los nuevos productos Mobius incluyen un birreactor de 1.000 litros de un solo uso con un diseño líder en la industria, un sistema de mezcla de 2.000 litros para ingredientes biofarmacéuticos complejos de mezclar y un sistema de transporte de líquido de gran volumen para sustancias asépticas y no asépticas.

"Nuestros productos más nuevos Mobius cumplen con las demandas cada vez más complejas de nuestros clientes para sistemas sencillos de usar que les permiten centrarse en su ciencia", explicó Udit Batra, consejero delegado de Life Science de Merck.

El birreactor de un solo uso de 1.000 litros Mobius completa la destacada cartera de tanque de mezcla de Mobius de tamaños de entre 3 a 2.000 litros, desplegando una flexibilidad superior y continuidad para su crecimiento. Con el único arrastre de carga inferior de la industria para una instalación de bolsa sencilla y segura, el nuevo birreactor de Merck se ha diseñado para conseguir una mezcla homogénea y rápida para disfrutar de un rendimiento consistente, sobre todo a gran escala.

Mobius Power MIX 2000 crea un vórtice destacado para gestionar los buffers, medios y otros ingredientes biofarmacéuticos de mezcla compleja. La mezcla potente se consigue desde un diseño de impulsor y motor basado en la tecnología de acoplamiento magnético NovAseptic, una tecnología de mezcla demostrada, en tanques de acero inoxidable. Power MIX 2000 proporciona muestras accesibles estériles cero de tipo deadleg directamente desde el contenedor de la mezcla. Un puerto de sonda permite la inserción de una sonda estándar reutilizable para procesos no asépticos o un sensor de un solo uso pre-esterilizado para evaluación del pH en los procesos asépticos.

El sistema grande de transporte de líquidos 3D de un solo uso Mobius utiliza bolsas de transporte de un solo uso y contenedores de acero inoxidable para el transporte de cara a facilitar el transporte por carretera y hacerlo más seguro y adecuado en los medios asépticos y no asépticos, buffers, intermediarios en proceso y productos finales de fármacos en grupo en temperaturas ambientes y frías. El sistema ofrece cuatro montajes de bolsa sencillos con volúmenes de trabajo de entre 100 y 500 litros. Todas las bolsas se han construido a partir de una película PureFlex Plus con un perfil extraíble bajo y propiedades de barrera de gas.


Otras noticias: