Farmasierra, presente en Instagram

01/6/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Farmasierra, presente en Instagram
Categorías:
Laboratorios  

Grupo Farmasierra sigue apostando por su presencia en Redes Sociales, el nuevo escenario social.

En Instagram se podrá encontrar información muy actualizada sobre productos, eventos y actos importantes.

Desde Farmasierra informan de su incursión en otra e importante red social, en esta ocasión Instagram (https://www.instagram.com/farmasierra/). En este nuevo canal "compartiremos imágenes de nuestros productos de dermocosmética y complementos alimenticios, también compartiremos las infografías de la campaña iniciada a primeros de año sobre #VidaSaludable, videotutoriales, así como información puntual de nuestra asistencia a congresos, formaciones, eventos, etc", comentan.

Instagram es una red visual que tiene su fundamento en los smartphones, cuya capacidad de atraer público y potenciales clientes es 52 veces más efectiva que Facebook y facilita la interacción entre la organización y sus seguidores.

Grupo Farmasierra sigue apostando por la presencia en redes sociales "puesto que en el nuevo escenario social en el que vivimos, el 39 % de los consumidores consultan estas vías antes de realizar una compra y un 37% realiza comentarios y consultas sobre productos o servicios. Además, son canales que potencian la imagen de marca, la notoriedad y el branding al mismo tiempo que suponen una oportunidad para escuchar y fidelizar a los clientes, e impactar a los potenciales clientes (médicos, farmacias, farmacéuticos, cliente final…)".


Otras noticias: