La Fundación Pfizer abre la convocatoria de sus Premios de Comunicación

07/6/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
La Fundación Pfizer abre la convocatoria de sus Premios de Comunicación
Categorías:
Laboratorios  

El premio, dotado con 5.000 euros, será otorgado al trabajo que mejor haya abordado la temática ‘Tecnología aplicada a la salud’.

Se establece una única categoría que engloba los siguiente tipos de soporte: prensa escrita (papel o digital), radio y televisión.

La Fundación Pfizer ha abierto la convocatoria de sus Premios de Comunicación, cuyo plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo 30 de junio de 2016, inclusive.

Los Premios –que responden al compromiso de la Fundación Pfizer con la salud, su promoción, la calidad de vida de la población y la innovación- constan de una única categoría que engloba los siguientes tipos de soporte: prensa escrita (papel o digital), radio y televisión (reportajes o informativos).

El Premio está dotado con 5.000 euros y será otorgado al trabajo que mejor haya abordado la temática ‘Tecnología aplicada a la salud’.

Pueden presentarse trabajos originales, publicados y/o emitidos en medios nacionales o extranjeros entre el 20 de junio de 2015 y el 20 de junio de 2016. Esta convocatoria también está abierta a los corresponsales de medios extranjeros que ejercen en España.

Los participantes podrán presentar hasta un máximo de tres candidaturas. Los premios serán concedidos a trabajos concretos, en ningún caso al conjunto de una publicación o soporte.

La presentación de candidaturas deberá realizarse siguiendo las bases recogidas en la página web de la Fundación Pfizer (www.fundacionpfizer.org), donde ya está disponible un formulario que deberá ser cumplimentado.

La entrega del XII Premio de Comunicación de la Fundación Pfizer tendrá lugar en un acto público en el último trimestre de 2016.

Otras noticias: