Nueva presentación de Quinux en 4 jeringas precargadas por envase

26/9/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nueva presentación de Quinux en 4 jeringas precargadas por envase
Categorías:
Osteomuscular  

Asacpharma lanza una nueva presentación de Quinux, en formato de 4 jeringas precargadas por envase en cada una de sus dosis disponibles, ampliando así, las opciones de tratamiento en artritis reumatoide, artritis psoriásica, psoriasis y artritis idiopática juvenil.

Coincidiendo con el primer aniversario del lanzamiento de QUINUX, (metotrexato en solución inyectable), Laboratorios Asacpharma sigue apostando por la innovación y el desarrollo de su porfolio, adaptándose a las necesidades de profesionales sanitarios y pacientes.

Quinux está disponible en dosis de 7,5mg/0,3ml, 10mg/0,4ml, 15mg/0,6 ml, 20mg/0,8ml y 25mg/1ml, en envases de 1 y 4 jeringas precargadas. Sus 10 presentaciones aportan un eficaz ajuste de dosis, ofreciendo la posibilidad de cubrir el tratamiento mensual de metotrexato inyectable con una única prescripción. La más avanzada tecnología e innovación hacen de su jeringa precargada, una opción segura y cómoda.

Todas las presentaciones de Quinux son reembolsables por la s.s. y con aportación reducida.

Con Quinux 4 jeringas, el Grupo Biotecnológico Asacpharma, continúa mejorando su porfolio de especialidades farmacéuticas en el ámbito osteomuscular para facilitar  la prescripción y dispensación al profesional sanitario y ofrecer soluciones reales y eficaces.

Otras noticias: