Martín Sellés, reelegido presidente Asociación de Laboratorios Americanos

10/10/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Martín Sellés, reelegido presidente Asociación de Laboratorios Americanos
Categorías:
Laboratorios  

Tras la Asamblea mantenida la semana pasada, la Asociación de Laboratorios Americanos, integrados en Farmaindustria (LAWG), ha reelegido a Martín Sellés, actual presidente y consejero delegado de Janssen, como presidente del LAWG. En el mismo acto ha tenido lugar la constitución del nuevo equipo directivo para los próximos dos años.

Junto a Sellés estarán, como vicepresidentes, Javier Ellena (Lilly); Ángel Fernández (MSD) y Beatriz Faro (Pfizer). Dentro de la nueva Junta, la posición de tesorero -secretario recae en Jordi Martí (Celgene).

Las Vocalías, por su parte, estarán desempeñadas por Felipe Pastrana (AbbVie), Roberto Úrbez (Bristol-Myers Squibb) y Roman Stampfli (Amgen). Javier Alvarado (Mundipharma) será vocal suplente.

Esta composición de la junta directiva del LAWG será la que determinará la representación del grupo americano en los órganos de gobierno de Farmaindustria. Martín Sellés, Javier Ellena y Ángel Fernández serán vicepresidentes de Farmaindustria y miembros del Consejo del Gobierno junto a Beatriz Faro y Jordi Martí.

Todos ellos, junto a Felipe Pastrana, Roberto Úrbez y  Roman Stampfi serán miembros de la  Junta Directiva de Farmaindustria.

Otras noticias: