GSK celebra el segundo encuentro 'afterwork' para jóvenes con talento

11/10/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
GSK celebra el segundo encuentro 'afterwork' para jóvenes con talento
Categorías:
Laboratorios  

GSK España ha organizado el ‘II GSK Young Talent Afterwork’, un encuentro vespertino que se celebra a nivel global para fomentar el networking de los jóvenes profesionales y compartir experiencias y conocimientos. Esta acción se enmarca dentro del firme compromiso de GSK con el desarrollo de jóvenes talentos, plasmado desde hace años en sus programas de becas y en el Graduate Future Leaders, que anualmente permiten a jóvenes recién licenciados acceder al difícil mundo laboral y desarrollar competencias fundamentales para su carrera.

Desde GSK estamos comprometidos con la sociedad y con el desarrollo del talento joven, creemos que con nuestros programas no solo ayudamos a que personas con gran potencial accedan a su primera experiencia laboral, sino que también fomentamos el desarrollo de los futuros líderes que ayudarán a que las personas hagan más, se sientan mejor y vivan más tiempo” ha señalado Ana Valdivielso, directora de Recursos Humanos de GSK España.

En el encuentro, celebrado en Madrid, se dieron cita cerca de 100 personas que, además de ampliar su red de contactos y compartir sus experiencias profesionales, disfrutaron de una sesión sobre orientación profesional en la que participaron, además de Ana Valdivielso, Esteban Palomo, director comercial de Vacunas de GSK España y Bárbara Ramos, socia de Korn Ferry, la consultora global de personas y organizaciones.

Para nosotros es una satisfacción poder organizar esta clase de encuentros, ya que supone una increíble oportunidad de networking para los participantes, y también nos permite transmitir nuestra experiencia y pasión, a la vez que aprendemos nosotros mismos de estos jóvenes talentos”, ha resaltado Esteban Palomo.

La convocatoria para el evento sirvió para presentar a las nuevas incorporaciones (graduates y becarios) y ver a antiguos compañeros. Durante la velada, se dio a conocer el fallo del II concurso GSK Young Talent Experience, que consistía en crear un nuevo eslogan para la compañía basándose en los valores que GSK les transmitió durante su experiencia.

Otras noticias: