Actafarma presenta “Dormax Silencio” para combatir el insomnio y ronquidos

20/10/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Actafarma presenta “Dormax Silencio” para combatir el insomnio y ronquidos
Categorías:
Respiratorio  

Entre un 25 y un 35% de la población adulta padece insomnio transitorio y más de cuatro millones de españoles lo sufre de manera crónica.

Laboratorios Actafarma lanza al mercado Dormax Silencio, la fórmula más completa que combate, no solo el insomnio, sino también los ronquidos.

Laboratorios Actafarma acaba de lanzar en este último cuatrimestre del año, Dormax Silencio. Dormax Silencio es un complemento alimenticio que combate simultáneamente el insomnio y los ronquidos de forma natural.

Dormax Silencio con extractos de plantas y melatonina, está especialmente formulado para conseguir una respiración adecuada y lubricar las vías aéreas superiores. De esta forma, Dormax Silencio mejora el paso de aire y disminuye los ronquidos mientras dormimos.

Además, Dormax Silencio contiene 1 mg de melatonina (cantidad máxima permitida en complementos alimenticios en Europa) con demostrada eficacia como inductor del sueño y extractos vegetales relajantes como la pasiflora y la amapola califórnica que mantienen un sueño reparador y de calidad durante toda la noche.

Dormax Silencio representa un tratamiento 360º sobre las causas del insomnio, ya que es eficaz en:

- Estrés y ansiedad.
- Ronquidos.
- Jet-lag.
- Problemas para conciliar el sueño.
- Problemas para mantener un sueño prolongado.

Dormax Silencio está disponible en formato de 20 ampollas bebibles sabor fresa y se debe tomar 1 hora antes de acostarse para un óptimo efecto de sus activos. Además, no crea dependencia, se puede tomar a largo plazo y consigue un despertar sin somnolencia.

La nueva apuesta de Actafarma ha sido ideada para todas aquellas personas que tengan problemas para dormir, tanto en momentos puntuales como a largo plazo, y que, además, sufran de otros síntomas como ronquidos o problemas respiratorios, estrés, ansiedad…
Dormax Silencio es apto para personas que padezcan de diabetes, tiroides, hipertensión o sean celíacos.
 

Otras noticias: