El mercado internacional, uno de los pilares de crecimiento de AsacPharma

03/11/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El mercado internacional, uno de los pilares de crecimiento de AsacPharma
Categorías:
Laboratorios  

Con ese motivo, el pasado 17 de octubre AsacPharma reunió en Sevilla  a todos sus distribuidores internacionales para presentar las novedades de cara al 2017 y preparar las actividades promocionales a realizar en cada uno  de los países en  2017.

Durante los 4 días en los que se ha desarrollado este segundo 'International Summit', las instalaciones del hotel Tryp Macarena han sido un verdadero foro para la comunicación. Hasta 12 distribuidores de distintos países han tenido la oportunidad de intercambiar ideas y compartir experiencias y estrategias comerciales.

La convención tuvo también tintes lúdicos con un tour por las zonas más emblemáticas de Sevilla, donde disfrutaron  de su historia y cultura, asistiendo a un espectáculo de flamenco en vivo. A los asistentes se les hizo entrega de un detalle conmemorativo y se hicieron menciones honoríficas a los distribuidores más destacados.

AsacPharma está presente en más de 30 países de todos los continentes, destacando especialmente la presencia  en Oriente Medio. “El objetivo es fortalecer nuestra presencia en los mercados en los que estamos presentes, en los que hay un gran potencial para el desarrollo de nuestros productos”, añade David López, director de Exportación.

Otras noticias: