Uriach amplía con 9 nuevos productos el área de Consumer Healthcare

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Uriach amplía con 9 nuevos productos... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
03 Feb. 2017
Uriach amplía con 9 nuevos productos el área de Consumer Healthcare

La compañía farmacéutica incorpora varios complementos alimenticios centrados en Traumatología, Ginecología y Neurología que se comercializarán a través de Uriach Medical, su nueva línea estratégica de negocio especializada en visita médica.

Uriach comercializará 9 nuevos productos a través de la nueva línea estratégica de negocio que ha puesto en marcha dentro del área de Consumer Healthcare.

Denominada Uriach Medical se encargará de promover, distribuir y comercializar complementos alimenticios a través de una red comercial propia especializada en visita médica. Todos los productos se centran básicamente en tres áreas: Traumatología, Ginecología y Neurología. Además, la marca Cistitus también se sumará al portfolio de esta nueva actividad comercial.

En los próximos meses se irán desarrollando nuevos lanzamientos que también permitirán ampliar las áreas terapéuticas. “La característica principal de estos productos es su alto valor innovador junto con una fuerte investigación científica para encontrar remedios naturales para la salud, cada vez más demandados por la población”, ha destacado el consejero delegado de la compañía, Oriol Segarra.

Hace poco más de un año Uriach adquirió Laborest, laboratorio italiano especializado en nutracéuticos y experto en la promoción médica basada en la recomendación del facultativo. Con el objetivo de replicar la estrategia comercial que se lleva a cabo en Italia, Uriach ha trabajado durante todo el 2016 para desarrollar Uriach Medical incorporando 9 productos de Laborest para posicionarlos en el mercado español. Una de las principales metas de la compañía con esta nueva línea estratégica es convertirse en un referente de la visita médica con complementos alimenticios, siendo un aliado para el médico en los tratamientos basados o complementados con esta tipología de productos.

La nueva división de Uriach que comercializará los productos de Laborest contará inicialmente con una plantilla de visitadores médicos y staff para toda España que se ampliará en alrededor de 40 personas una vez se consolide, cifra que irá en función del crecimiento del negocio y el cumplimiento de los planes previstos.

Aquilea desembarca en el mercado italiano
Siguiendo el mismo objetivo de aprovechar grandes sinergias, intercambiando productos y modelos de negocio, Aquilea, la marca de Uriach especializada en complementos alimenticios, entrará en el mercado italiano. Lo hará de la mano de Laborest con el objetivo de convertirse en la marca referente en las farmacias italianas. Además del mercado italiano, Aquilea ya está presente en España y Portugal.

Con estos movimientos, Uriach consolida su posición como uno de los referentes del mercado de Consumer Health, y en particular de los complementos alimenticios, en Europa. De hecho, cuenta con un amplio portfolio de productos innovadores y de altísima calidad, que se comercializan a través de la farmacia como canal estratégico, con promoción en visita médica así como directa al consumidor, con potentes marcas como Aquilea, Innovage, Fisiocrem, y ahora asumiendo el portfolio de Laborest.

http://www.uriach.com
Empresas  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login