AB-Biotics toma un 10% de la norteamericana de nueva creación Access DX

07/2/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
AB-Biotics toma un 10% de la norteamericana de nueva creación Access DX
Categorías:
Laboratorios  

La empresa de biotecnología AB-Biotics ha tomado el 10% de la compañía norteamericana de nueva creación Access DX Laboratory, dedicada a proporcionar soluciones genómicas que faciliten a los médicos la toma de decisiones sobre terapias.

Según AB-Biotics, la solución de Access DX "mejora drásticamente el juicio clínico y ayuda a los médicos a formar un régimen de tratamiento más preciso, completo y efectivo para sus pacientes".

Esta operación permite a la firma catalana entrar a formar parte del accionariado de Access DX y avanzar un paso más en la comercialización de sus productos en Estados Unidos, país que mueve el 85 % del negocio genético y que "representa un gran potencial de futuro".

AB-Biotics, fundada en 2004 por Miquel Àngel Bonachera, cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y está centrada en la investigación, desarrollo, protección y distribución de soluciones biotecnológicas para mejorar la salud de las personas.

Sus áreas de actividad incluyen el desarrollo de test de farmacogenética para neuropsiquiatría y el de probióticos y otros ingredientes funcionales para la industria alimentaria y farmacéutica.


Otras noticias: