Kern Pharma lanza Finisher, su nueva línea de salud y nutrición deportiva

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
16 Mar. 2017
Kern Pharma lanza Finisher, su nueva línea de salud y nutrición deportiva

Incluye tres productos para antes, durante y después de la actividad física, un multivitamínico con minerales, un producto para el rendimiento y la recuperación y otro específico para la salud articular.

La compañía continúa diversificando sus áreas de negocio con esta gama destinada a deportistas que quieran disponer de suplementos nutricionales para mejorar su rendimiento y personas que quieran mantener un estilo de vida saludable.

Kern Pharma lanza Finisher, su nueva línea de salud y nutrición deportiva. De venta en farmacias, la gama incluye tres productos especialmente desarrollados para antes, durante y después de la actividad física, un multivitamínico con minerales, un producto para el rendimiento y la recuperación y otro específico para la salud articular.

Con este lanzamiento, el laboratorio continúa diversificando sus áreas de negocio, en este caso con una gama que está destinada al consumidor final y que aspira a convertirse en una filosofía de vida. Finisher está dirigida a aquellos deportistas que quieran disponer de suplementos nutricionales para mejorar su rendimiento y a aquellas personas que quieran mantener un estilo de vida saludable, sea cual sea su actividad física o profesión. Para estar cerca de todos ellos y crear una comunidad de seguidores que compartan esta filosofía de marca, la compañía ha lanzado la web Finisher www.finisher.es y ha abierto perfiles en Facebook, Twitter (@finisher_ES) e Instagram (finisher_es).

Para Manuel Garrido, director general de Kern Pharma, “Finisher es un ejemplo más de nuestro compromiso con las personas y los profesionales sanitarios. Con esta línea de nutrición deportiva queremos cuidar la salud de las personas que hacen deporte, un colectivo que está creciendo y para el cual el farmacéutico puede ser una figura clave de asesoramiento y acompañamiento”.

Productos para antes, durante y después del entrenamiento.
Finisher Intensity: desarrollado para ingerir antes de la actividad física, es un gel con hidratos de carbono de rápida absorción, aminoácidos esenciales, creatina y vitaminas B1, B6 y B12 que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Finisher Endurance: para tomar durante el ejercicio, es un gel concentrado con hidratos de carbono de rápida absorción y de efecto prolongado y vitaminas B1, B6 y B12 que también ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Finisher Recovery: para después del deporte, es un preparado en polvo con hidratos de carbono de rápida absorción y de efecto prolongado, sodio, potasio y aminoácidos. También contiene Pycnogenol, magnesio y vitaminas B1, B6 y B12. El magnesio y las vitaminas ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y el magnesio y el potasio contribuyen al funcionamiento normal de los músculos.

Finisher FuturPro: es un producto alimenticio con PeptoPro (proteína de leche pre-digerida), hidratos de carbono, minerales y vitamina C que ayuda a mejorar el rendimiento deportivo y la recuperación tras la actividad física.

Productos para la salud articular y para aportar energía y vitalidad
Finisher multivitamínico con minerales: contiene 12 vitaminas (entre ellas, vitamina C, B2, B3, B5, B6, B9 y B12) y minerales (magnesio y hierro) y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Finisher CondroStop: es un complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado Fortigel, condroitina (sulfato), glucosamina (sulfato), ácido hialurónico, vitamina C, magnesio, zinc, cobre, extractos vegetales (cúrcuma, boswelia y bambú) y MSM (metilsulfonilmetano) que estimula la regeneración de los tejidos mejorando la movilidad de las articulaciones y contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.


http://www.kernpharma.com
http://www.kernpharmabiologics.com

Osteomuscular  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login