Teva amplía su línea de OTC con Ibucalm, gel para el alivio local del dolor

25/5/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Teva amplía su línea de OTC con Ibucalm, gel para el alivio local del dolor
Categorías:
Sistema nervioso  

Este nuevo producto se presenta a través de un gel mentolado transparente e incoloro que se aplica sobre la zona dolorida y que es de rápida absorción.

Con este lanzamiento, Teva sigue apostando por su línea de OTC, alcanzando ya 16 productos en 20 presentaciones.

Teva, laboratorio mundial líder de medicamentos genéricos, lanza Ibucalm 50 mg/ml (Ibuprofeno) y continúa, así, ampliando su vademecum de productos OTC. Este nuevo producto está indicado para el alivio local del dolor y de la inflamación leve y ocasional producida por: pequeñas contusiones, golpes, distensiones, tortícolis y demás contracturas, lumbalgias y esguinces leves producidos como consecuencia de una torcedura. Además, este tratamiento se presenta a través de un gel mentolado transparente e incoloro que se aplica sobre la zona dolorida y que es de rápida absorción.

A través de esta línea de OTC, Teva quiere ofrecer más opciones terapéuticas en todas las áreas, poniendo al alcance del paciente medicamentos que mejores su bienestar y su calidad de vida.

Con el lanzamiento de Ibucalm, Teva sigue aumentando su portfolio en OTC que ha alcanzado, hasta el momento, 16 productos en 20 presentaciones en las áreas de dolor articular y muscular, aparato digestivo, cuidado ocular, sueño y relajación, aparato respiratorio, pérdida de peso y adelgazamiento, además de vitaminas y complementos.

Otras noticias:

¿Cómo afecta la primavera al estado de ánimo?

La astenia primaveral, un fenómeno caracterizado por la fatiga, falta de energía y cambios de humor, afecta a un número considerable de personas durante esta época del año El autocuidado,...

22 Abr. 2024