IFC reformula Inmunoferon como complemento alimenticio

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
08 Sep. 2017
IFC reformula Inmunoferon como complemento alimenticio

Industrial Farmacéutica Cantabria reformula Inmunoferon como complemento alimenticio con una fórmula exclusiva que contiene AM3 (Glucomanano y proteína de soja, tecnología patentada por IFC) y zinc, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune.

La tecnología AM3 patentada por Industrial Farmacéutica Cantabria, que contiene Glucomanano y proteína de soja, estimula las defensas y refuerza el sistema inmunológico. Así, con el contenido en zinc favorece el mantenimiento de las defensas, fortalece la respuesta inmune, favorece una sintomatología más leve y contribuye a una rápida recuperación.

Además, disminuye la incidencia de infecciones de repetición como la amigdalitis, faringitis, otitis o laringitis que afectan a toda la población y en especial a los más pequeños.

Inmunoferon acumula treinta años de estudios e investigación clínica que se mantienen vigente con esta actualización con una mejora en formulación y posología.

Emprendedores, innovadores y cercanos son las señales de identidad de este laboratorio español que cuenta con presencia en más de 80 países para los que investiga, produce y distribuye sus tecnologías y patentes en productos farmacéuticos, nutracéuticos y cosmecéuticos.


http://www.ifc-spain.com
http://www.ifcgroup.net

Digestivo y Metabolismo  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login