AbbVie lidera el sector de nuevo en el índice Dow Jones Sustainability Index

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Sep. 2017
AbbVie lidera el sector de nuevo en el índice Dow Jones Sustainability Index

AbbVie, compañía biofarmacéutica global, ha alcanzado el primer puesto del sector de la industria biotecnológica en el índice Dow Jones Sustainability Index (DJSI). AbbVie, desde que se fundó en 2013, ha cotizado todos los años tanto en el DJSI World como en el DJSI North America. El índice DJSI es un referente líder mundial compuesto por 3.900 compañías que evalúa las prácticas medioambientales, sociales y de buen gobierno.

AbbVie consiguió la máxima puntuación total entre 40 compañías biotecnológicas y lideró el sector en 13 de 25 criterios. AbbVie obtuvo la máxima puntuación en dos categorías, Informes medioambientales e Influencia de políticas. Las puntuaciones en materia de indicadores de prácticas laborales y desarrollo del capital humano de la compañía mostraron su mayor crecimiento desde 2016, ganando más de 15 puntos.

Nuestro compromiso con la innovación va más allá de la medicina, llegando hasta el mayor impacto que nuestras acciones tienen en la sociedad”, afirma Richard A. González, Presidente del Consejo de administración y Director General de AbbVie. “Como compañía orientada al paciente, creemos que nuestra sólida labor de investigación debe ir siempre acompañada de un fuerte compromiso con las comunidades a las que prestamos nuestros servicios. Agradecemos al DJSI este reconocimiento y seguiremos esforzándonos de forma constante para mejorar la sostenibilidad”.

Los compromisos de responsabilidad corporativa de AbbVie son mejorar los resultados en salud, operar de forma responsable y contribuir al desarrollo de las comunidades. 


http://www.abbvie.es

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login