CESIF organiza dos MasterClass en Regulatory Affairs y Digital Healthcare

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01 Dic. 2017
CESIF organiza dos MasterClass en Regulatory Affairs y Digital Healthcare

El próximo día 12 de diciembre, CESIF organiza la MasterClass vía Streaming: 'El Profesional de Regulatory Affairs del siglo XXI: habilidades y competencias de un perfil estratégico'.

Descubre cómo elaborar tu propuesta de valor como business partner; cómo mejorar tus habilidades para la negociación y la comunicación efectiva; y conocer las herramientas de empoderamiento y habilidades de coaching en la gestión de personas.

Mar Martínez Trueba, Carlos Salas Aizpuru y Cristina Mateo Estrella, ponentes de la primera edición del Programa Abierto de Especialización 'El Profesional de Regulatory Affairs: un Socio Estratégico en el Sector Salud', que comenzará su segunda edición en Barcelona el próximo 26 de enero de 2018; hablaran sobre las claves para el desarrollo competencial de este rol imprescindible y estratégico.

CESIF y Regulatory 3.0 siguen apostando por la formación executive en Regulatory Affairs, liderando la necesaria evolución del rol hacia el Regulatory del siglo XXI: un gestor y estratega clave en el negocio.

La posición de Regulatory es, sin duda, un valor indiscutible y un activo clave y estratégico en cualquier organización del Sector Salud. Es el epicentro del proceso de desarrollo, autorización y comercialización de medicamentos y otros productos del sector salud y sus clientes internos y externos son altamente estratégicos.

Más información en el siguiente enlace: Streaming Regulatory Affairs

A su vez, el próximo día 13 de diciembre, CESIF organiza la charla 'El presente y futuro del Marketing Digital en Salud' dentro de las Digital Healthcare Business Talk.

Durante la sesión se abordará cuál es el presente y cómo debe ser el futuro del Marketing Digital en el Sector Salud. También la importancia del Marketing Digital como complemento y refuerzo en la relación con el Cliente para la visita presencial del Delegado.

Los ponentes de la charla son Eduardo Zorrilla, Digital Multichannel & Customer Sr. Manager en Pfizer y Alicia Moder, Digital & Communication Manager en Abbott, Program Manager & Profesora, respectivamente, del Programa Superior en Digital Healthcare Business de CESIF. Ambos Profesionales hablaran sobre las claves del presente y futuro del Marketing Digital dentro de la Industria Farmacéutica y el Sector Salud.

El evento tendrá lugar en la sede de CESIF en Madrid (General Álvarez de Castro, 41), el día 13 de diciembre a las 18:00h.

Más información: Digital Healthcare Business Talk


http://www.cesif.es

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