Abierto el periodo de inscripción para los Interlaken Leadership Awards

08/1/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Abierto el periodo de inscripción para los Interlaken Leadership Awards
Categorías:
Laboratorios  

Estas becas impulsan la investigación médica sobre el papel de la inmunoglobulina como terapia en trastornos neurológicos.

CSL Behring abre el periodo de inscripción de los Interlaken Leadership Awards 2018, un programa anual de becas con las que la multinacional biotecnológica desea impulsar la investigación médica de uso de la inmunoglobulina como tratamiento de trastornos neurológicos.

Destinada a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades neurológicas, este programa nace con el objetivo de identificar nuevas aplicaciones para la terapia con inmunoglobulinas polivalentes en el campo de la Neurología e investigar su eficacia, mecanismos de acción y la optimización del tratamiento.

Los investigadores cuyas propuestas sean aprobadas accederán a una subvención monetaria y/o suministro de medicamento. La cuantía de dicha subvención no está predeterminada. De esta forma, los Interlaken Leadership Awards pretenden adaptarse y dar cabida a gran variedad de proyectos, independientemente de su envergadura.

Tras siete ediciones, este programa de liderazgo ya ha financiado once proyectos en países como Alemania, Francia o España y ha repartido más de 5 millones de dólares.

Periodos de inscripción y presentación de solicitudes
Los interesados a optar a una beca tienen desde el pasado 19 de diciembre hasta el 31 de enero de 2018 para presentar una carta de intención al Departamento Médico de CSL Behring España. Posteriormente, y una vez revisadas por el comité, los candidatos seleccionados podrán presentar su solicitud completa.

Los premiados serán anunciados en el mes de junio. Para más información consultar
www.interlakenleadershipawards.com/

Otras noticias: