Roche Farma, una de las mejores empresas para trabajar por quinto año

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
12 Feb. 2018
Roche Farma, una de las mejores empresas para trabajar por quinto año

"Este galardón avala nuestro compromiso y nos anima a seguir mejorando nuestras prácticas de gestión y desarrollo de personas".

El Top Employers Institute ha reconocido por quinto año consecutivo a Roche Farma España con el certificado Top Employer, que evalúa las buenas prácticas en los procesos de gestión de Recursos Humanos. También las divisiones de Diagnostics y Diabetes Care se unen al galardón por segundo año, situándose de nuevo junto a Roche Farma entre las empresas que mejor gestionan el talento en toda Europa al obtener junto a otras 94 compañías en España el certificado.

El galardón evalúa hasta 585 variables, entre ellas la estrategia de captación y retención del talento, la gestión de carrera y sucesión, la gestión del desempeño, la compensación y beneficios o la cultura de empresa.


Los equipos de recursos humanos de Roche Farma, Roche Diagnostics y Roche Diabetes Care con los galardones.

El director de Recursos Humanos de Roche Farma España, Luis Manuel González, considera que el certificado “avala nuestro compromiso y nos anima a seguir mejorando nuestras prácticas de gestión y desarrollo de personas”.

El Top Employers Institute ha otorgado a Roche Farma este galardón por proporcionar condiciones excepcionales para los empleados, nutrir y desarrollar el talento en todos los niveles de la organización y demostrar su posición de liderazgo en el entorno de recursos humanos, siempre esforzándose por optimizar sus prácticas de empleo y desarrollar a sus empleados.

Luis Manuel González destaca que, “en Roche Farma España, somos líderes en poner a disposición de los pacientes que lo necesitan soluciones innovadoras y sostenibles para el cuidado de su salud. Y también estamos en la vanguardia en cuanto a prácticas de recursos humanos que nos facilitan cumplir esa misión y a cada empleado alcanzar sus aspiraciones profesionales”.


http://www.roche.es
http://www.roche.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login