Glenmark y Mitelos anuncian un acuerdo de colaboración para distribuir Washdent en el mercado británico

04/5/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Glenmark y Mitelos anuncian un acuerdo de colaboración para distribuir Washdent en el mercado británico

Según este acuerdo, Glenmark recibe los derechos exclusivos para el Reino Unido para este producto dirigido a la salud bucodental.

Glenmark Pharmaceuticals, una compañía farmacéutica global y Mitelos, una empresa business-to-business orientada a la innovación, anunciaron que han alcanzado un acuerdo comercial de distribución y suministro que otorga a la primera los derechos exclusivos para comercializar Washdent en el Reino Unido.

A su vez, Mitelos amplía la lista de países en los que el producto se lanzará próximamente al mercado, incluidos Francia, Bélgica, Malasia, Singapur, etc.

De acuerdo con la 'Encuesta 2014-Food and You' encargada por la agencia pública británica sobre Normas Alimentarias, tres cuartas partes de los encuestados (75%) informaron que habían comido o comprado alimentos para llevar en los últimos siete días.

Washdent es un nuevo concepto dentro del campo del cuidado oral que promueve la salud dental de forma complementaria a los hábitos de higiene recomendados, como el cepillado y el uso del hilo dental.

Otras noticias: