Isdin lanza sus nuevas pulseras antimosquitos Iron Man & Frozen para proteger a los más pequeños

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 May. 2018
Isdin lanza sus nuevas pulseras antimosquitos Iron Man & Frozen para proteger a los más pequeños

Durante la época estival, el aumento de la presencia de mosquitos es notable y sus picaduras afectan a todos, especialmente a los más pequeños de la casa. Es por ello que Isdin lanza CitroBand Isdin Kids Edición Especial Iron Man y CitroBand Isdin Kids Edición Especial Frozen, dos nuevas ediciones especiales de sus populares pulseras aromáticas con olor a citronela inspiradas en personajes Disney.

Estas nuevas pulseras completan la gama CitroBand Isdin Kids que ya cuenta con una Edición Especial Spiderman y otra de la Bella y la Bestia.

CitroBand Isdin Kids es el complemento ideal para la gama de repelentes Antimosquitos Isdin que ofrece la protección más eficaz frente a los mosquitos para toda la familia.


http://www.isdin.com

Dermatología  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login