Teva apuesta por el área respiratoria con el lanzamiento de siete nuevos productos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
14 Jun. 2018
Teva apuesta por el área respiratoria con el lanzamiento de siete nuevos productos

Teva tiene previsto lanzar siete productos más en el área respiratoria en los próximos años.

Actualmente Teva cuenta en el mercado con cinco productos para el abordaje de asma moderado, asma grave, EPOC y fibrosis quística.

Teva, líder mundial en el mercado de medicamentos genéricos, sigue apostando por su línea de innovación que abarca Sistema Nervioso Central, dolor, oncología y sistema respiratorio. Por eso, la compañía tiene previsto lanzar al mercado siete productos más en los próximos años, reforzando de manera considerable su área respiratoria.

"Para Teva esta área es clave. Muestra de esto son sus próximos lanzamientos que buscan aportar nuevas opciones y soluciones terapéuticas que mejoren la calidad de vida de los pacientes y que así, vivan días mejores" indica Carlos Teixeira, director general de Teva para España y Portugal.

Actualmente esta compañía dispone de medicamentos para el asma moderado y severo, para la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) y para la fibrosis quística. Para los pacientes con asma grave, la compañía lanzó hace diez meses un fármaco biológico de desarrollo propio, que fue uno de los primeros medicamentos biológicos en el abordaje de enfermedades respiratorias.

Teva sigue investigando y desarrollando nuevos fármacos y prevé más lanzamientos próximamente, ampliando así su pipeline tanto en Sistema Nervioso Central, como en el área respiratoria.


http://www.tevagenericos.es
http://www.ratiopharm.es
http://www.tevapharma.es
http://www.davur.com
http://www.a30y60.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login