Jazz Pharmaceuticals nombra a Inés Perea directora general para España y Portugal

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
27 Jul. 2018
Jazz Pharmaceuticals nombra a Inés Perea directora general para España y Portugal

Con más de 25 años de experiencia en el sector farmacéutico, Inés Perea liderará la estrategia y el desarrollo de negocio de la compañía España y Portugal en la Península Ibérica.

La compañía biofarmacéutica Jazz Pharmaceuticals focaliza sus esfuerzos en el desarrollo y comercialización de medicamentos para tratar necesidades médicas no cubiertas.

La compañía Jazz Pharmaceuticals ha nombrado recientemente a Inés Perea como directora general para España y Portugal, quien liderará la estrategia y el desarrollo de la compañía en ambos países.

Fundada en 2003 en Irlanda, Jazz Pharmaceuticals es una compañía multinacional biofarmacéutica enfocada en la mejora de la calidad de vida de los pacientes mediante el desarrollo y la comercialización de tratamientos clave para cubrir las necesidades médicas no cubiertas.

Con una trayectoria sólida de más de 25 años de experiencia, Inés Perea, licenciada en Farmacia y doctora 'cum laude' por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado su carrera profesional en distintas compañías farmacéuticas líderes donde ha ocupado puestos de gran responsabilidad nacional e internacional.

Antes de su incorporación a Jazz Pharmaceuticals, ha sido directora de la unidad de negocio y VP de Oncología de AstraZeneca en España y, previamente, ha ejercido como directora comercial y de market access en Sanofi Pasteur MSD. Con anterioridad, ha liderado las estrategias de los equipos comerciales de diversas áreas terapéuticas y la gestión de equipos en multinacionales como GlaxoSmithKline , Sanofi Aventis o Pfizer. 


http://www.jazzpharma.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login