Germinal renueva su imagen y crea las líneas Intensitive y Essential y amplía Acción Profunda

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 Abr. 2019
Germinal renueva su imagen y crea las líneas Intensitive y Essential y amplía Acción Profunda

Tras más de 40 años como referente en la industria cosmética y líderes en el formato ampolla, Germinal continúa mejorando e innovando día a día, por lo que ha decidido hacer la tercera renovación de imagen a lo largo de su historia. Este refresh de la marca se adaptada a la nueva era con la mejora de algunos de sus productos más icónicos y el cambio de diseño de sus líneas de tratamiento, aportando calidad y confianza. Asimismo, junto a su cambio de imagen, en 2019, Germinal apuesta por las sustancias prebióticas en su último lanzamiento, las ampollas Germinal Acción Profunda Prebióticos para proteger y mantener el equilibrio de la piel.

En 1977, Laboratorios Alter tenía una vocación: hacer más viva y duradera la belleza. Así lo hizo a través de Germinal, una nueva propuesta de mercado con un concepto revolucionario: alta cosmética española. Y tan solo un año después, en 1978, Germinal lanzó al mercado su primer producto procedente de Francia, la crema Vitalizadora. Se trataba de una crema revitalizadora a base de colágeno y la única de su clase de venta en farmacias.

En 1980 ofrecieron al mercado lo que les catapultaría hasta nuestros días como marca Nº1 en tratamientos flash, las Ampollas de Acción Inmediata, un imprescindible de belleza inigualable y encabeza en el mercado.

Más tarde, en 1995, realizó su primer cambio de imagen. Al ya conocido color negro de sus envases le acompañó el blanco, una revolución estética que tuvo un impacto muy positivo en las consumidoras. Pero no fue hasta 2002 cuando llegó el color a Germinal, con un packaging renovado, un diseño y un logotipo más modernos, y unos tonos que aportaban entidad a las distintas gamas de productos Germinal: Rostro, Acción Inmediata, Antiedad, etc.

Con esta última renovación de su imagen, las gamas de Germinal Colección y Germinal Básicos se trasforman y reciben un nuevo nombre, Intensitive y Essential respectivamente. Por su parte, se mantienen igual las exitosas ampollas de Acción Inmediata y Doble Efecto Flash; y Germinal Acción Profunda cambia el formato y dice adiós al verde oscuro para decir hola al verde agua claro y las ampollas de Germinal Acción Profunda Prebióticos.


Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login