ADL Bionatur Solutions firma un nuevo acuerdo vinculante de colaboración con una importante farmacéutica japonesa

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
27 Ago. 2019
ADL Bionatur Solutions firma un nuevo acuerdo vinculante de colaboración con una importante farmacéutica japonesa

ADL Bionatur es un proveedor de referencia de APIs a multinacionales líderes en el mercado farmacéutico.

La firma de esta nueva alianza muestra la confianza depositada en ADL Bionatur, gracias a la experiencia en la fabricación de betalactámicos y el compromiso con los máximos estándares de calidad.

ADL Bionatur Solutions, a través de ADL Biopharma, ha firmado un acuerdo de colaboración con una importante compañía farmacéutica japonesa por un valor inicial de 13 millones de euros y una duración de 5 años. Esta alianza se encuentra dentro de la División de Negocio de Producción y Comercialización de Principios Farmacéuticos Activos (API’s), producto propio de la compañía, campo en el que ADL es un proveedor de referencia.

El acuerdo con este nuevo cliente supone una muestra de la confianza depositada en ADL Bionatur, gracias a la experiencia en la fabricación de betalactámicos, así como por el compromiso de la compañía con los máximos estándares de calidad. 

La compañía japonesa es uno de los principales grupos a nivel mundial en el mercado farmacéutico, con una actividad muy destacada en el campo de los antibióticos. El grupo cuenta con un firme compromiso histórico con la cura de enfermedades infecciosas y el desarrollo de medicamentos para el sistema nervioso central. 

La firma de esta nueva alianza con una importante compañía a nivel mundial demuestra la calidad del trabajo de ADL Bionatur Solutions y nuestro compromiso con la excelencia, máxime en el desarrollo de unos productos tan exigentes como los antibióticos estériles. Estamos consolidando nuestro crecimiento y gran parte de ello es posible gracias al reconocimiento de nuestros clientes y al establecimiento de contratos fuertes y duraderos”, señaló Pilar de la Huerta, CEO de ADL Bionatur.

Este acuerdo se encuentra dentro de la División API de la compañía, actividad que supuso el 25% de los ingresos en 2018 de la empresa. ADL Bionatur es un proveedor de referencia en el mundo farmacéutico de principios activos betalactámicos (derivados de la penicilina), tanto orales como estériles, para las grandes compañías multinacionales de la industria, con las que ya tiene firmados varios acuerdos de suministro a largo plazo.

La capacidad de ADL Bionatur para producir antibióticos estériles es de 60 toneladas por año, y de antibióticos orales es de más de 1.000 toneladas por año. ADL posee acreditaciones de fabricantes extranjeros (FMA) por parte de la PMDA (Pharmaceuticals and Medical Devices Agency of Japan) y MFDS (Ministry of Food and Drug Safety of South Korea), entre otras, y es un socio establecido para la producción de APIs en condiciones estériles en todo el mundo.
 


http://www.bionaturis.com
http://adlbionatur.com/

Empresas