Exeltis inicia su actividad en Portugal dentro de la especialidad de salud de la mujer

10/9/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Exeltis inicia su actividad en Portugal dentro de la especialidad de salud de la mujer
Categorías:
Laboratorios  

Desembarca en el país luso con 20 profesionales.

Se va a centrar en salud de la mujer, ya que su apuesta es acompañarla en todas las etapas de su vida.

Exeltis ha inicia su actividad en Portugal esta semana con el objetivo de posicionarse como líder en ginecología, para lo que seguirá el ejemplo y la trayectoria de la compañía en España, donde ya ha lanzado cerca de 40 productos en sus menos de tres años de andadura.

Con su eslogan 'al servicio de la excelencia', desembarca en el país luso de la mano de 20 profesionales. Lo hace principalmente en el área de salud de la mujer, por ser el eje principal de su actividad, también en nuestro país.

Exeltis se adapta a la mujer y está presente en todas y cada una de las etapas de su vida: contracepción, embarazo, fertilidad y menopausia. Además de esta apuesta de acompañamiento, ofrece libertad a la mujer. Permite que decida el tratamiento que mejor encaja con sus necesidades y estilo de vida, gracias a un amplio abanico de productos ginecológicos innovadores, adaptados a sus requerimientos en materia de salud reproductiva y patologías asociadas y orientados a mejorar su salud y calidad de vida.

Por su parte, Exeltis va a tener presencia en la 9ª reunión nacional de la Sociedad Portuguesa de Contracepción, a la que asistirán alrededor de 300 sanitarios, y que se celebra en Lisboa el 20 y el 21 de septiembre.


Otras noticias: