Grifols gana el premio a la Excelencia Industrial de Europa 2019

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
09 Dic. 2019
Grifols gana el premio a la Excelencia Industrial de Europa 2019

La multinacional de hemoderivados Grifols ha sido elegida ganadora del Premio a la Excelencia Industrial de Europa 2019 que conceden escuelas de negocio de todo el continente a través de la Cátedra Celsa de Competitividad y Manufacturación del IESE Business School y Celsa Group.

El galardón ha sido entregado en Barcelona durante un evento que ha congregado a más de 200 líderes del mundo empresarial y académico para debatir casos de éxito y abordar retos y oportunidades del sector industrial.

El 'Industrial Excellence Award' ha querido destacar la contribución de la farmacéutica al crecimiento del sector a lo largo del último año, su mentalidad emprendedora y global y su equipo directivo.

"El éxito de Grifols no se explicaría sin la mentalidad emprendedora y global de la compañía y su equipo directivo", ha señalado el profesor del IESE y director del premio en España, Eduardo Calvo, quien ha agregado que el crecimiento de la compañía "parte de una sana no complacencia y del esfuerzo incansable por desarrollar y adquirir activos y capacidades clave".

Grifols, la tercera mayor empresa del mundo en el sector de hemoderivados, emplea a más de 21.000 personas en más de cien países y cerró 2018 con una facturación de 4.487 millones de euros.


http://www.grifols.com

Empresas