Angelini, nuevo partner oficial en salud ocular de los comentaristas de LVP

20/2/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Angelini, nuevo partner oficial en salud ocular de los comentaristas de LVP

Angelini Pharma España suma una trayectoria de más de treinta años enoftalmología, apostando por el bienestar en la salud ocular, más concretamenteen el campo de la superficie y sequedad ocular.

El laboratorio se adentra en los eSports de la mano de Liga de Videojuegos Profesional (LVP, Grupo MEDIAPRO), la empresa de eSports líder a nivel mundial en lengua hispana.

Angelini tendrá presencia en los distintos canales de comunicación de LVP mediante su marca Lubristil.

LVP (Grupo MEDIAPRO) y Angelini Pharma España, grupo internacional líder en la industria del bienestar, han llegado a un acuerdo por el laboratorio se convierte en el partner oficial en salud ocular de los comentaristas de Liga de Videojuegos Profesional. Angelini tendrá presencia en los distintos canales de comunicación de LVPmediante Lubristil, una solución oftálmica destinada a la hidratación y lubricación en el campode la superficie y la sequedad ocular.

El número de horas que pasamos mirando una pantalla ha aumentado de forma exponencial en los últimos años, hasta el punto de que la mayoría de personas superan el tiempo máximo recomendado de permanencia, que equivale a dos horas diarias. En el sector de los videojuegos el uso de las pantallas está muy por encima de la media, con lo que se pueden llegar a producir problemas visuales ocasionados por el uso continuo de ordenadores, entre ellos la fatiga visual.

En ese sentido, LVP y Lubristil ofrecerán consejos de salud ocular para paliar los efectos producidos por la exposición a las pantallas (ordenador, tabletas, teléfono móvil). Serán las principales figuras públicas de LVP, los comentaristas de sus principales competiciones nacionales, los que vehicularán estos consejos de salud para toda la comunidad aficionada a los eSports.

Es un placer dar la bienvenida a los eSports a Angelini, un grupo de referencia en la industria del bienestar a nivel global. Por su propia naturaleza, los eSports son un sector estrechamente vinculado al uso de pantallas, así que la presencia de una marca de salud ocular como Lubristil ayudará a concienciar a todos los seguidores de LVP en la mejora de sus hábitos”, explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Para Angelini es toda una oportunidad realizar una labor de educación de salud ocular de la mano de la LVP para los seguidores de los eSports. Hoy en día el uso de las pantallas cada vez es mayor y debemos ser conscientes de lo que ello comporta y qué impactos produce su uso diario en la salud ocular”, comenta Olga Insua, Country Manager de Angelini Pharma España.

Otras noticias: