Teva dona 15.000 mascarillas y 7.000 batas para proteger a los profesionales sanitarios ante el coronavirus

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
20 Mar. 2020
Teva dona 15.000 mascarillas y 7.000 batas para proteger a los profesionales sanitarios ante el coronavirus

La farmacéutica está distribuyendo el material quirúrgico de protección a hospitales de las zonas más afectadas de España.

TEVA agradece sinceramente a todos los profesionales del sector sanitario su labor y dedicación, y extiende su reconocimiento a todas las personas que, con su trabajo y esfuerzo, están asegurando la producción y el suministro de los medicamentos de la compañía.

Como parte de las acciones que está llevando a cabo en el contexto de la crisis del coronavirus, TEVA España ha donado material de protección a los profesionales sanitarios de toda España. En concreto, la compañía farmacéutica ya está distribuyendo 15.000 mascarillas y 7.000 batas quirúrgicas entre los hospitales de las zonas más afectadas de nuestro país. Estos materiales pasarán a formar parte de los equipos de protección individual (EPI) de los sanitarios que están atendiendo a las personas afectadas por la enfermedad COVID-19.

TEVA agradece sinceramente a todos los profesionales del sector sanitario su labor y dedicación, y extiende su reconocimiento a todas las personas que forman parte de la compañía y que, con su trabajo y esfuerzo, están asegurando la producción y el suministro de los medicamentos de TEVA. Gracias a ellos, los millones de pacientes que dependen cada día de los fármacos de TEVA tienen garantizados sus tratamientos, a pesar de las dificultades actuales.

En línea con la responsabilidad por la salud que caracteriza siempre a TEVA, la farmacéutica está siguiendo en todo momento las recomendaciones de los organismos oficiales para anteponer la seguridad y bienestar de los trabajadores y sus familias, manteniendo al mismo tiempo sus actividades al mayor rendimiento posible.

La salud y la seguridad de sus empleados, así como su compromiso con el suministro continuo de medicamentos de alta calidad a quienes más los necesitan, son las máximas prioridades de TEVA en estos momentos.


http://www.tevafarmacia.es
http://www.ratiopharm.es
http://www.tevapharma.es
http://www.davur.com
http://www.a30y60.com

Empresas