Laboratorios Ordesa lanza el nuevo Colnatur Fisio para uso profesional

11/6/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Laboratorios Ordesa lanza el nuevo Colnatur Fisio para uso profesional
Categorías:
Osteomuscular  Productos  

La gama de productos a base de colágeno Colnatur, de Laboratorios Ordesa, presenta un nuevo producto dentro de su variedad Colnatur fisio, en formato crema y especialmente formulada para uso fisioterapéutico.

Colnatur Fisio Profesional elaborado a base de péptidos activos de colágeno y extractos naturales está indicado para la preparación y recuperación muscular.

Colnatur, la marca de colágeno de Laboratorios Ordesa, lanza Colnatur Fisio Profesional, una nueva variedad de crema de masaje indicada para la preparación y recuperación muscular.

En ocasiones, el desgaste que supone el deporte para las articulaciones puede desencadenar en dolor y la aparición de lesiones crónicas. Los deportistas realizan una actividad muscular mucho mayor que la población general, por lo que es importante preservar la masa muscular y mejorar su resistencia frente a la aparición de la fatiga, que puede llegar a afectar al rendimiento. Las cremas indicadas para la preparación y recuperación muscular pueden resultar de ayuda para minimizar estos efectos.

Para poder tratar las molestias musculares es necesario tener en cuenta que no sólo se debe tratar la inflamación, y preservar o aumentar la masa muscular para prevenir lesiones, sino que también se deben preparar los músculos y tratarlos antes y después del ejercicio. De esta forma, se mejora el rendimiento y se previenen los calambres musculares.

Nuevo formato Colnatur Fisio para profesionales
Colnatur Fisio Profesional presenta una completa composición a base de aceite de canola y péptidos activos de colágeno, entre otros extractos naturales, que favorecen la activación de la circulación y favorecen una actividad relajante por su efecto frío, que se suma a la acción coadyuvante del propio masaje. Ayuda al alivio muscular de la fatiga diaria, a la prevención y alivio de los calambres musculares y puede ser una ayuda efectiva para el cuidado de músculos antes y después de la actividad deportiva, o de cualquier sobreesfuerzo físico.

El colágeno vehiculizado facilita la dispersión de la crema para un mejor tratamiento de la zona afectada mientras que el aceite de canola aporta una textura ideal para favorecer las maniobras del masaje. Su formato de 750 ml y cómodo dispensador, así como su fórmula, la hacen ideal para su uso profesional.

Colnatur Fisio profesional incorpora extractos vegetales: extracto de árnica, para la recuperación de contusiones; mentol, para conseguir un efecto refrescante sobre la piel; extracto de caléndula, que ayuda a aliviar los tejidos inflamados; extracto de hipérico, para calmar las molestias musculares; y melaleuca, con propiedades antisépticas y calmantes. Asimismo, gracias a los péptidos activos de colágeno, Colnatur Fisio Profesional no produce irritación, lo que permite su uso en pieles sensibles.

La fórmula es apta para deportistas y personas que quieren cuidar sus músculos por vía tópica, antes y después de un sobreesfuerzo físico, debido a la fatiga muscular diaria y/o por calambres. Se aplica sobre la zona a actuar, efectuando un ligero masaje. No se puede aplicar en la cara, heridas abiertas, mucosas o sobre la piel irritada. No contiene parabenos y es apto para pieles sensibles.

Otras noticias: