El centro de Bayer en Barcelona incorporará a 100 profesionales este año

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
22 Jun. 2020
El centro de Bayer en Barcelona incorporará a 100 profesionales este año

La multinacional farmacéutica Bayer ha anunciado que incorporará a su Centro de Excelencia de Barcelona (Service Center Barcelona, SCB, en inglés) a cien profesionales este año 2020.

En una nota de prensa, la empresa informa de que en Barcelona se coordinarán "las actividades de Supply Chain Management para la organización global y la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África)".

"Este anuncio confirma a este centro como un hub de excelencia para Bayer, integrando nuevas competencias estratégicas en su proceso de evolución constante", destaca el comunicado.

El centro de la capital catalana, situado en concreto en Sant Joan Despí, cuenta a día de hoy con "cerca de 600 personas" e incorporará a otro centenar de nuevos profesionales "altamente especializados" con el objetivo de "asumir el crecimiento derivado de sus nuevas y existentes responsabilidades".

El director del Centro de Servicios de Bayer en Barcelona, Marc Ferré Hausmann, ha celebrado la noticia y ha declarado: "La integración de nuevas funciones estratégicas para la organización y el crecimiento de nuestro equipo con una mayor capacitación y especialización son el mejor aval de nuestro trabajo y nuestra contribución a estos objetivos".

La empresa destaca que sus actuales trabajadores proceden de 45 nacionalidades diferentes y dan servicio a once países entre Europa y Oriente Medio.

Además, subraya la nota de prensa, el 48 % del personal son mujeres.


http://www.bayer.es
http://www.blog.bayer.es
http://www.salud.bayer.es
http://www.conlamujer.es
http://www.bayervetconecta.com
http://www.radiology.bayer.es
http://www.TenemosUnaEdad.com
http://www.anticoagulacionoral.es
http://www.appsmedicina.com

Empresas