Laboratorios Ordesa lanza la nueva gama Blevit plus Optimum con 0% azúcares añadidos y 0% azúcares producidos

10/9/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Laboratorios Ordesa lanza la nueva gama Blevit plus Optimum con 0% azúcares añadidos y 0% azúcares producidos

La nueva gama de Blevit incorpora mejoras nutricionales con una fórmula más equilibrada gracias a su bajo contenido en azúcares.

En línea con las recomendaciones de los pediatras y las demandas de mamás y papás, Blevit, la marca de nutrición infantil de Laboratorios Ordesa, lanza la nueva gama de cereales infantiles Blevit plus Optimum, que incorpora múltiples mejoras nutricionales para cuidar la salud del bebé, con una composición más equilibrada, natural y con todos los nutrientes esenciales para su desarrollo.

Las nuevas Blevit plus Optimum tienen un bajo contenido en azúcares gracias a su proceso de producción optimizado, sin dextrinar, con 0% azucares añadidos y 0% azucares producidos, mejorando su perfil nutricional con excelentes características organolépticas y la digestibilidad de siempre.

Más del 90% de pediatras recomiendan papillas de cereales para complementar las necesidades nutricionales del bebé. Los hidratos de carbono complejos son una fuente de energía indispensable para el crecimiento y desarrollo del bebé. Blevit plus Optimum se convierte en una excelente opción gracias a su contenido con un 50% de cereales de grano completo favoreciendo una alimentación más equilibrada.

Las nuevas papillas de Blevit se presentan en tres formatos, Blevit plus Optimum 8 cereales, Blevit plus Optimum 8 cereales con miel y Blevit plus Optimum 5 cereales. La nueva fórmula está enriquecida con 13 vitaminas esenciales para el desarrollo del bebé a partir de los 6 meses de edad como la vitamina D, que ayuda a reforzar su sistema inmunitario; el hierro, un nutriente fundamental para el crecimiento del bebé y el calcio, junto a otros nutrientes esenciales en esta etapa.

Además, el alto contenido en fibra junto con la combinación de prebióticos (FOS) y probióticos proporciona un efecto simbiótico que favorece el tránsito intestinal, lo que facilita la digestión de los más pequeños, disminuyendo los trastornos digestivos e instaurando una microbiota intestinal equilibrada.

Las nuevas Blevit plus Optimum mantienen el delicioso sabor y textura de las papillas Blevit de siempre. Están elaboradas siguiendo los controles de calidad y seguridad alimentaria más exhaustivos garantizados por Laboratorios Ordesa, para asegurar la tranquilidad de las familias.

Otras noticias: