Nace Lab Rats, una empresa de formación médica creada por el grupo MK Media

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 Sep. 2020
Nace Lab Rats, una empresa de formación médica creada por el grupo MK Media

Surge para dar soluciones inteligentes e impulsar el conocimiento ante la demanda de necesidades formativas de los profesionales sanitarios.

Actualmente, en lo que respecta a la formación médica, hay muchas necesidades no cubiertas. Esto se debe a multitud de factores: desde la falta de tiempo provocada por la carga asistencial de los profesionales sanitarios, a las características de un entorno exigente y cambiante, así como la demanda de una formación rigurosa, cualitativa y actualizada a partir de formatos innovadores y accesibles.

Por todo ello, el grupo MK Media ha decidido lanzar Lab Rats, una nueva compañía creada con el objetivo de dar soluciones inteligentes en formación médica. Basada en tres pilares fundamentales (curiosidad, conocimiento y creatividad), quiere apostar por la escucha activa y la atención a las necesidades reales que tienen los profesionales sanitarios. De este modo desarrollará proyectos de formación que motiven el conocimiento invitando a la acción.

Según Cristina Tello, CEO del grupo MK Media, “Lab Rats es una nueva apuesta en Medical Education para realizar proyectos inspirados por la realidad, en coherencia con los tiempos que vivimos y absolutamente enfocados a nuestros clientes”.

Por su parte, Reyes Lora, Directora de Lab Rats, considera que “es el momento idóneo para hacer una apuesta así. Tenemos que ver la crisis sanitaria que estamos viviendo como una oportunidad que aporte verdadero valor”. Además, añade que “los retos a los que se enfrenta ahora mismo la formación médica han cambiado. La mayoría de las reuniones ya no son presenciales, muchas de las consultas médicas se hacen telefónicamente, los alumnos de todos los escalones educativos asisten a clases y tutorías virtuales … ¿Cómo va a ser a partir de ahora la formación médica? Ante este nuevo escenario, debemos replantearnos la forma en la que veníamos haciendo las cosas”.

En definitiva, Lab Rats es una compañía adaptada al contexto actual que ha nacido para llevar la formación médica al máximo nivel posible. Porque, según afirma su equipo, si hay un momento en el que se ha necesitado algo así, es precisamente este.


Más sobre MK MEDIA


Mk media, Agencia de Comunicación Integral de la Salud: Mk media pone a disposición del cliente equi...

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicaciónEventos (organización y otros)Marketing promocionalConsultoría especializada en farma/salud

http://www.mkmedia.es

Servicios