Aromalgic - Muévete y protégete, naturalmente!!!

25/9/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Aromalgic - Muévete y protégete, naturalmente!!!
Categorías:
Sistema nervioso  

El dolor articular es un síntoma bastante frecuente que dificulta el día a día de muchas personas. No solo los deportistas sufren problemas en las articulaciones o en los músculos. Muchas madres primerizas son muy propensas a padecer molestias musculares. También, personas que trabajan en cadenas de producción, ya que tienen que mantener las mismas posturas durante horas o como suele ser habitual, las personas de edades avanzadas.

Pranarôm acompaña tanto a los principiantes como a los más veteranos en el mantenimiento de sus músculos y articulaciones a través de la familia de Aromalgic. Una línea para tratar dolores musculares y articulares, que precisamente, ha crecido con una nueva presentación. Aromalgic gel-crema. Una solución natural con aceites esenciales 100% puros que te ayudará antes, durante y después de la actividad física.

Para tratamiento del dolor de articulaciones, músculos, ligamentos y tendones debido a una inflamación y para cubrir dolores asociados a la artrosis, la artritis y otras patologías reumáticas. Una textura fluida que facilita el masaje en la zona afectada.

Con ligero efecto frío calmante debido al AE de menta de campo, que calma el dolor de manera rápida. Con el aceite esencial de bálsamo de copaiba que ayuda a bajar la inflamación y a calmar el dolor de modo eficaz. Enriquecido con aceite vegetal de árnica, que completa la capacidad de los aceites esenciales ante la inflamación, el dolor y relajando los músculos. No reseca la piel (no contiene alcohol), con lo cual tiene una tolerancia cutánea.

Por otro lado encontramos al Aromalgic spray, para tratar dolores musculares y articulares, con acción inmediata en caso de dolores intensos como las tortícolis, esguinces o lumbalgias. ¡¡¡Es el spray de las urgencias!!! Absorción rápida sin necesidad de masaje en un práctico spray orientable 360 grados para llegar a cualquier parte.

Ahora, con Nueva fórmula. También muy concentrada en aceites esenciales que ayudan a bajar la inflamación, calmar el dolor, relajar los músculos y evitar los calambres. Con efecto frío para un alivio inmediato gracias al aceite esencial de menta de campo. Como novedad incluye el aceite esencial de bálsamo de copaiba que suma su capacidad para actuar sobre el dolor, la inflamación y la contractura muscular. Ahora con mayor tolerancia cutánea sin perder su eficacia. El mejor aliado para calentar musculatura antes de realizar cualquier actividad física o deportiva.

También tenemos las Cápsulas Articulaciones Bio, formuladas con aceite esencial de Hinojo, Cardamomo y Jengibre, ejercen tres acciones complementarias: alivian el dolor, reducen la inflamación y hacen posible una recuperación acelerada. Una de las características de las Cápsulas Articulaciones es que se pueden tomar tanto en el momento en que aparece el dolor o como opción preventiva.

Estas, se complementan con nuestro ya conocido, Roll-on Aromalgic que es de fácil aplicación, preciso y no graso. Tiene una rápida penetración en las zonas con rigidez muscular, agujetas o dolores agudos y crónicos, gracias a la acción mecánica de las bolas de masaje. Este automasaje estimula la microcirculación local, haciendo posible una penetración del principio activo rápida y localizada. Sus aceites esenciales de Gaulteria, Eucalipto azul, Pino ponderosa y Katrafay son conocidos por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas específicas para tratar el dolor osteomuscular.

Los aceites esenciales son un complemento 100% natural, ideal para nosotras. Con la innovación en la Gama Aromalgic, Pranarôm, ofrece tratamientos de alta calidad para aliviar el dolor de forma eficaz, rápida y segura. ¡Harán que te sientas libre de dolor para disfrutar al máximo de tu día!


Otras noticias:

¿Cómo afecta la primavera al estado de ánimo?

La astenia primaveral, un fenómeno caracterizado por la fatiga, falta de energía y cambios de humor, afecta a un número considerable de personas durante esta época del año El autocuidado,...

22 Abr. 2024