Nueva imagen de las gotas oftálmicas HYLO EYE CARE en España

09/10/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nueva imagen de las gotas oftálmicas HYLO EYE CARE en España
Categorías:
Órganos de los sentidos  

Brill Pharma distribuye la gama de productos HYLO EYE CARE, que renueva su imagen a nivel internacional.

Brill Pharma, compañía española con mayor crecimiento en el área de oftalmología y comprometida con la innovación y el desarrollo de productos oftálmicos únicos e innovadores, presenta la nueva imagen de la gama HYLO EYE CARE, con un diseño más moderno y atractivo, unificado a nivel internacional. Son las lágrimas artificiales nº1 en ventas.

La nueva imagen se aplicará a los 6 productos de la gama HYLO EYE CARE y se irá implementando por fases, empezando por los productos HYLO COMOD, HYLO GEL e HYLO DUAL. La nueva imagen da más protagonismo al color, lo que permite una fácil identificación del producto manteniendo la misma composición.

Los productos de la gama HYLO EYE CARE son bien tolerados ya que no contienen conservantes. Además, están libres de fosfatos evitando así posibles complicaciones en la córnea.


Otras noticias:

Cómo evitar la conjuntivitis alérgica

Los especialistas de Clínica Baviera han recomendado utilizar gafas de sol y mantener las ventanas cerradas para evitar la conjuntivitis alérgica, uno de los problemas más molestos que...

08 Abr. 2024