Mesoestetic presenta su nueva imagen de marca creando un universo enfocado en su expertise científico

21/10/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Mesoestetic presenta su nueva imagen de marca creando un universo enfocado en su expertise científico
Categorías:
Laboratorios  

‘The element for skincare experts’ es el nuevo claim que refleja los valores y filosofía del laboratorio farmacéutico.

Mesoestetic ha apostado por Morillas Brand Design para desarrollar la nueva identidad de la firma.

Mesoestetic, referente en el sector de la cosmética médica y la medicina estética, presenta la evolución de su identidad visual a escala mundial.

El laboratorio ha asociado la nueva imagen a un claim que engloba todos sus valores y posiciona a la firma como científicos al servicio de la belleza: ‘the element for skincare experts’.

De esta manera, mesoestetic sigue mirando al futuro y construyendo sobre sus puntos fuertes a través de una evolución visual que pretende ser el punto de partida de una nueva etapa, en la que la compañía aspira continuar siendo un referente. “Incluso en el contexto socioeconómico actual, seguimos creciendo y apostando por este proyecto tan emocionante que llevamos trabajando desde junio de 2019”, afirma Joan Carles Font, fundador y director ejecutivo de mesoestetic.

Para este proyecto que marcará los próximos años, mesoestetic ha confiado en Morillas Brand Design, agencia creativa que junto al laboratorio ha conseguido poner de relieve las características y valores que representan la marca mesoestetic. Se han unificado los valores de excelencia, pasión e innovación que caracterizan a la compañía, siempre proyectando el rigor farmacéutico que la diferencian.

Con el nuevo claim ‘the element for skincare experts’, mesoestetic se sitúa como el elemento esencial para el cuidado de la piel y pone en valor la investigación y el conocimiento médico como futuro de la belleza. “Existimos para aportar rigor científico al sector de la cosmética profesional y la medicina estética y, para satisfacer las necesidades de los profesionales y consumidores más exigentes. Por ello, hoy redefinimos nuestra imagen a nivel mundial, a través de la cual podemos mostrar al mundo todo lo que somos”, explica Fernando González, Director de Marketing de mesoestetic.


Otras noticias: