Talento Farmacéutico y Sanitario inaugura el MBA y Liderazgo en Empresas Farmacéuticas y Biotecnológicas

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
29 Oct. 2020
Talento Farmacéutico y Sanitario inaugura el MBA y Liderazgo en Empresas Farmacéuticas y Biotecnológicas

El grupo Talento-EPHOS ha inaugurado esta semana el MBA y Liderazgo en Empresas Farmacéuticas y Biotecnológicas (Título Propio de la Universidad Europea) de Talento Farmacéutico y Sanitario en Madrid y en Barcelona.

El acto de inauguración de este MBA en la ciudad de Madrid ha tenido lugar en el Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea.

Talento-EPHOS ha contado en su inauguración con la presencia de Ana Pastor, Vicepresidenta del Congreso y Exministra de Sanidad, y, Emilio Moraleda, Presidente Ejecutivo de Talento-EPHOS y ExPresidente de Pfizer.

Lorena Moraleda, Marketing & Communication Manager de Talento-EPHOS, y Miguel Vela, Manager de Selección y Programas de Talento-EPHOS fueron los encargados de abrir la nueva edición del MBA y Liderazgo en Empresas Farmacéuticas y Biotecnológicas en Madrid.

Debido a la situación sanitaria por la que está pasando el país, la inauguración del MBA y Liderazgo en Empresas Farmacéuticas y Biotecnológicas de Barcelona ha tenido que celebrarse en formato streaming directo.

Fernando Abadía, CEO y Director General de Talento-EPHOS, Eugeni Sedado, Director de Relaciones Institucionales de Talento-EPHOS, Miguel Ángel Anguita, Manager Académico de Talento-EPHOS, y Miguel Vela, Manager de Selección y Programas de Talento-EPHOS fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a la nueva edición del MBA en Barcelona.

Boi Ruiz, Exconsejero de Sanidad de Cataluña y Emilio Moraleda, Presidente Ejecutivo de Talento-EPHOS y ExPresidente de Pfizer fueron los ponentes invitados a participar en la primera sesión del MBA (Barcelona).

Este curso académico tendrá un formato semipresencial en ambas ciudades, garantizando a todos los alumnos la excelencia en formación que define a Talento Farmacéutico y Sanitario cuyo objetivo fundamental es formar y desarrollar a los futuros líderes del sector.

Los alumnos de ambas ciudades han superado un riguroso proceso de selección que garantiza el alto nivel del alumnado de la escuela. Todos ellos, tendrán la oportunidad de realizar entrevistas de trabajo para tener acceso a 12 meses prácticas profesionales remuneradas en compañías líderes del sector.


http://www.talentofarmaceutico.com
http://www.ephos.es/

Empresas