Aristo Pharma lanza Levosulpirida Aristo EFG comprimidos recubiertos con película

12/11/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Aristo Pharma lanza Levosulpirida Aristo EFG comprimidos recubiertos con película
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

Aristo Pharma lanza Levosulpirida Aristo EFG en presentaciones de 25mg en formatos de 30 y 60 comprimidos, indicado contra las náuseas y los vómitos

Aristo Pharma, compañía alemana del sector de la salud con amplio portfolio de medicamentos genéricos y de autocuidado, aumenta su oferta de productos para el sistema digestivo con un nuevo lanzamiento para la inhibición de las náuseas y los vómitos.

Levosulpirida Aristo EFG está comercializada con la presentación de 25 mg, en envases de 30 y 60 comprimidos cada uno. Indicada en el tratamiento a corto plazo del síndrome dispéptico (anorexia, distensión abdominal, sensación de sensibilidad epigástrica, cefalea postprandial, acidez estomacal, eructación, diarrea, estreñimiento) por retraso del vaciamiento gástrico relacionado con factores orgánicos (gastroparesia diabética, cáncer, etc.) y/o factores funcionales (somatización visceral en sujetos ansioso-depresivos) en pacientes que no respondieron a otra terapia. Tratamiento sintomático a corto plazo de las náuseas y los vómitos (inducidos por medicamentos contra el cáncer) después del fracaso de la terapia de primera línea. Tratamiento sintomático a corto plazo de mareos, tinnitus, pérdida auditiva y náuseas asociados con el síndrome de Meniere.

Con este nuevo lanzamiento, Aristo Pharma amplía su vademécum y además comercializa el único genérico de Levosulpirida, siendo los únicos en el mercado junto con el innovador.


Otras noticias: