Vuelven las Jornadas Internacionales de Nutrición Práctica

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
07 Ene. 2021
Vuelven las Jornadas Internacionales de Nutrición Práctica

Llegan las XXV Jornadas Internacionales de Nutrición Práctica. El mayor evento digital del año en materia de salud, nutrición y alimentación que se celebrará los días 20, 21 y 22 de abril de 2021.

A lo largo de sus 25 ediciones, las Jornadas han logrado consolidarse como puente entre todos los profesionales de la salud, la nutrición y la alimentación que hacen de ella un espacio idóneo donde debatir sobre los últimos avances científicos, actualizar conocimientos e intercambiar diversos puntos de vista.

En la pasada edición, a la que asistieron más de 500 profesionales, tuvimos el placer de contar con más de 20 sociedades científicas colaboradoras y más de 50 ponentes de reconocido prestigio para hablar de temas de actualidad como los prebióticos en nuestra salud, la microbiota intestinal o una visión por el futuro de nuestra salud y alimentación.

Este año, y durante los 3 días de celebración del congreso, se va a contar con grandes expertos internacionales de reconocido prestigio para tratar diversas temáticas de actualidad tales como la COVID-19, Obesidad, Microbiota y otras tendencias en materia de nutrición, salud, industria y alimentación.

Para más información, consultar la página web del congreso: www.nutricionpractica.org


Digestivo y Metabolismo