HC Clover PS fortalece su marca y se convierte en Cloverty

20/1/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
HC Clover PS fortalece su marca y se convierte en Cloverty
Categorías:
Laboratorios  

Tras más de 12 años de experiencia y una amplia trayectoria en el sector farmacéutico y nutracéutico, HC Clover PS, junto con Aplicaps y Laboratorios Gramar, se convierten en una única marca: Cloverty.

La nueva marca nace con el objetivo de reflejar la evolución y fortalecimiento del negocio de HC Clover PS, laboratorio CDMO de referencia, especialista en cápsula de gelatina blanda y otras formas farmacéuticas.

 

Tras más de 12 años de experiencia y un amplio recorrido en el sector farmacéutico, nutracéutico y veterinario, HC Clover PS, junto con Aplicaps y Laboratorios Gramar, se convierten en una única marca: Cloverty. Reconocida en 2019 como una de las empresas españolas con mayor crecimiento (CEPYME500), la nueva marca mira hacia el futuro con el propósito de ofrecer soluciones integrales que buscan impulsar la salud y la calidad de vida a través de la mejora continua.

La propuesta de valor de Cloverty como CDMO activa su rol de socio estratégico de confianza a través de un modelo basado en una serie de pilares fundamentales: especialización en el desarrollo de cápsulas de gelatina blanda y otras formas farmacéuticas, agilidad y flexibilidad a la hora de dar respuestas que se adaptan a las necesidades de sus clientes, y un fuerte foco en conocimiento y tecnología como garantía fundamental de calidad, base científica e innovación. Una apuesta por seguir generando valor a clientes, proveedores, empleados y sociedad.

Cloverty nace de su propia esencia (HC Clover PS), poniendo en valor todo lo construido hasta el momento, pero, a su vez, se afianza para seguir avanzando hacia el futuro: una marca global, sólida, dinámica y con carácter.

Valores e Identidad de Cloverty
El proyecto de marca, que ha sido desarrollado por BrandFor, incluye un nuevo lema, ‘Better health for life’, que representa el compromiso que tiene la compañía con el impulso de la salud y la calidad de vida de las personas.

Cuenta, además, con cuatro valores de marca que identifican y reflejan la filosofía de Cloverty:

• Compromiso. Ofrecer siempre lo mejor, desde una firme responsabilidad con el negocio, sus empleados y la sociedad en general.

• Empatía. Adaptarse a las necesidades de cada cliente, a través de la cercanía y las relaciones de confianza.

• Talento. Poner experiencia, pasión e ingenio en acción, para convertir los retos en soluciones y las oportunidades en realidad.

• Impulso. Innovar y responder desde la agilidad, impulsando cada producto y fortaleciendo cada relación.

El logotipo de Cloverty busca potenciar su esencia estratégica, dando lugar a una enseña sólida, innovadora y cercana. El símbolo pone en valor la capacidad de innovación de la compañía a través de productos, soluciones e ideas, aportando dinamismo a través de un lenguaje visual propio y diferencial. Por su parte, los colores actuales de la marca Cloverty garantizan la vinculación con la gama cromática de HC Clover PS, a la vez que evolucionan y se afianzan. Las tres tonalidades principales ganan en solidez y se combinan de una manera equilibrada (blanco, azul y naranja Cloverty). Además, se complementan con una paleta de resalte, que impacta y contrasta por su energía y dinamismo.

Nuestra marca debe ser reflejo de una evolución consolidada y fortalecida, además de demostrar que ahora, más que nunca, seguiremos estando muy cerca de nuestros clientes, haciendo de la mejora continua un propósito único y común”, destaca José Luis Martín Guinea, director general de Cloverty.

Un momento muy especial en el que, además, Cloverty sigue apostando por la mejora de la salud y la generación de conocimiento a través de la colaboración con la Universidad de Alcalá: un convenio para la creación de la Cátedra de Investigación Clover de Sistemas Inteligentes para la Automatización de Procesos Farmacéuticos.

La evolución de marca permitirá a Cloverty seguir demostrando la capacidad de la compañía para aportar mejora continua a laboratorios farmacéuticos, dietéticos, veterinarios y herbolarios, generando conjuntamente un impacto positivo en la salud y en la calidad de vida de las personas.


Otras noticias: