Alcon recibe la certificación de excelencia Top Employers 2021 y se posiciona entre las 20 mejores empresas para trabajar en España

24/2/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Alcon recibe la certificación de excelencia Top Employers 2021 y se posiciona entre las 20 mejores empresas para trabajar en España
Categorías:
Laboratorios  

Alcon ha sido reconocida como Top Employer 2021 en un total de seis países a nivel global entre ellos España, Francia, Polonia, Rusia, Suiza y, por primera vez, también en Brasil.

La certificación pone de manifiesto la apuesta de Alcon por la excelencia en la gestión y el compromiso con sus empleados en un año marcado por la crisis sanitaria.

Alcon, líder mundial en el cuidado de la visión, ha recibido por tercer año consecutivo la certificación de excelencia Top Employers en España y se posiciona como la 15ª mejor empresa para trabajar en nuestro país, y la segunda del sector de dispositivos médicos según Top Employers Institute. El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones basándose en su participación y en los resultados de la encuesta HR Best Practices Survey. Este análisis engloba 6 dominios del área de personas, divididos en 20 temas diferentes, tales como estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros muchos.

Alcon ha recibido este año, además, la certificación Top Employers Europe, por haber obtenido el reconocimiento en cinco países europeos: España, Francia, Polonia, Rusia y Suiza. Asimismo, Alcon Brasil ha pasado a formar parte del ranking este año, por primera vez.

En palabras de la Directora de Recursos Humanos de Alcon en España y Portugal, Sonia Cifuentes, “en este año marcado por la crisis sanitaria global, la apuesta por el talento y el desarrollo profesional de nuestros empleados, así como su bienestar es, más que nunca, una responsabilidad ineludible para Alcon. El compromiso con la excelencia es uno de nuestros pilares fundacionales, lo hemos mantenido a lo largo de nuestra historia como compañía y hemos querido garantizarlo, también, durante la pandemia”.

Según el CEO de Top Employers Institute, David Plink, “a pesar de un año tan retador como el que hemos vivido, que ha causado un gran impacto en las organizaciones en todo el mundo, Alcon ha demostrado de manera continuada el valor de poner a sus empleados en el centro. Estamos orgullosos de compartir este anuncio con todo el mundo y de felicitar a las organizaciones que han sido certificadas en sus respectivos países mediante el programa de Top Employers Institute”.

Otras noticias: