Aristo Pharma amplía su portfolio de medicamentos genéricos con el lanzamiento de Pioglitazona/Metformina

18/3/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Aristo Pharma amplía su portfolio de medicamentos genéricos con el lanzamiento de Pioglitazona/Metformina
Categorías:
Diabetes  Cardiovascular  

Pioglitazona/Metformina Aristo está indicado como tratamiento de segunda elección en pacientes adultos con diabetes mellitus tipo 2.

Aristo Pharma, compañía alemana del sector de la salud con un gran portfolio de medicamentos genéricos y de autocuidado, aumenta su vademécum con la introducción de la combinación de Pioglitazona/Metformina.

Este medicamento está indicado como tratamiento de segunda elección de pacientes adultos con diabetes mellitus tipo 2, especialmente pacientes con sobrepeso, que no alcanzan el control glucémico suficiente con la dosis máxima tolerada de metformina oral en monoterapia. De esta forma, se convierte en el primer laboratorio en comercializar esta especialidad farmacéutica genérica.

Este nuevo lanzamiento amplía el potfolio de Aristo, abriéndose paso en una nueva área terapéutica como es la de los fármacos para el tratamiento de la diabetes. A su vez, y unido a las más de 400 referencias comercializadas actualmente por la compañía, este producto contribuirá a que Aristo se convierta en un referente en la fabricación y comercialización de medicamentos genéricos en España.


Otras noticias: