La nueva campaña de AstraZeneca crea conciencia pública sobre el Día Mundial del Corazón. Con novedades a lo largo del mes, el proyecto incluye cine, desafíos en redes sociales, digitales y POS.
Para reforzar las reflexiones y proyectos de sensibilización para ‘Septiembre Rojo’, un mes que llama la atención sobre la atención de las enfermedades cardiovasculares, Ogilvy Brasil desarrolló una campaña para AstraZeneca que invita a los brasileños a escuchar el ritmo de su corazón.
La agencia se inspiró en la relación del brasileño con la música como punto de conexión para dar a conocer el ‘Septiembre Rojo’ y el Día Mundial del Corazón, el día 29 del mes. El material tiene el concepto 'Al ritmo de tu corazón'.
Impulsando el Programa de Atención al Paciente de la empresa, 'Faz Bem', es la idea para inspirar a los pacientes a mantener un diálogo constante con su médico de forma preventiva, para que mantengan la armonía y el compromiso con la salud del órgano.
“En un escenario en el que muchos pacientes abandonaron el tratamiento durante la pandemia, encontramos una forma de invitar a los brasileños a cuidar su salud: la música nos inspira, nos mueve y nos conecta. Este poderoso concepto impregna toda nuestra estrategia”, destacó Ricardo Sciammarella, director creativo de Ogilvy Brasil.
La iniciativa cuenta con una serie de acciones online y offline a lo largo del mes para audiencias internas y externas como forma de cubrir todos los puntos de contacto. En digital, la empresa cuenta con un filtro en Instagram y una serie de publicaciones con mensajes que refuerzan la importancia de la salud cardiovascular. También están previstos otros contenidos, como concursos y un directo abierto al público.
Del 21 al 25 de septiembre, algunas capitales brasileñas recibirán la comunicación visual de la campaña y la presencia de los promotores que presentarán la plataforma del programa ‘Faz Bem’.
Esta campaña marca el debut de la agencia después de ganar la cuenta de la biofarmacéutica.
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