Externalia, primera empresa del sector del Outsourcing comercial en recibir la certificación “Great Place to Work”

21/6/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Externalia, primera empresa del sector del Outsourcing comercial en recibir la certificación “Great Place to Work”
Categorías:
Empresas  

Externalia ha sido reconocida como un lugar excelente para trabajar, según la prestigiosa certificación "Great Place to Work". Comentan desde Externalia "Nos enorgullece haber recibido esta certificación y ser reconocidos como un excelente lugar de trabajo".

“La certificación Great Place to Work valida nuestra apuesta por las personas y la transparencia de nuestras prácticas laborales” destaca Javi Vila, CEO Externalia.

Este logro es especialmente significativo, ya que Externalia se convierte en la primera empresa de Outsourcing Comercial en España en obtener la certificación Great Place to Work. Este reconocimiento demuestra que Externalia lidera el camino al establecer un ambiente laboral excepcional en el sector del outsourcing comercial.

El éxito de una empresa se basa en su talento. "Por lo tanto, hemos invertido continuamente en la creación de un entorno de trabajo positivo, inclusivo y motivador", agrega Javi Vila. “En Externalia fomentamos la colaboración, el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados, y promovemos una cultura de respeto, transparencia y confianza mutua La certificación "Great Place to Work" valida la transparencia de nuestras prácticas laborales”.

¿Qué implica ser una empresa Great Place to Work?

Este reconocimiento debe servir como una garantía para aquellos profesionales de las ventas que estén buscando una compañía en la que desarrollar su carrera profesional. La felicidad y el bienestar de los empleados es una prioridad para Externalia, señalan desde la compañía.

Asimismo, nuestros clientes pueden tener la tranquilidad que, en Externalia, ofrecemos todas las facilidades a nuestro equipo para que puedan desarrollar un servicio de alta calidad, lo que nos convierte en un socio confiable y exitoso, añaden.

Este logro no habría sido posible sin el compromiso y la dedicación de cada miembro de nuestro equipo. Agradecemos a todos nuestros empleados/as por su arduo trabajo y contribución para hacer de Externalia un excelente lugar para trabajar. Continuaremos trabajando incansablemente para mejorar aún más y mantener nuestro compromiso de ofrecer un entorno laboral excepcional, subraya la empresa.

¿Qué es Great Place to Work y qué factores tiene en cuenta?

“Great Place to Work” es una organización que identifica y evalúa a las empresas en las que existe un entorno laboral propicio para los empleados y empleadores. Se trata de un ranking internacional altamente reputado.

En parte, porque utilizan un modelo de evaluación integral que permite tener una visión certera de cuál es el ambiente laboral que se respira en una compañía. Para realizar esta investigación se tienen en cuenta, principalmente, dos componentes: la Encuesta Trust Index y la Culture Audit.

Encuesta Trust Index es un cuestionario confidencial que se administra a los empleados de la empresa y evalúa su percepción en áreas clave, como la credibilidad de la dirección, el respeto, la imparcialidad, el orgullo y el compañerismo.

Culture Audit es un análisis detallado de las políticas, prácticas y programas de recursos humanos de la empresa. Se evalúa cómo se diseñan, implementan y mantienen estos aspectos dentro de la organización.

¿Qué significa recibir la certificación Great Place to Work?

La certificación "Great Place to Work" se otorga a las organizaciones que cumplen con estándares y criterios estrictos en términos de cultura empresarial, ambiente de trabajo, políticas de recursos humanos y la satisfacción general de los empleados. El objetivo de esta certificación es identificar a aquellas empresas en los que se llevan políticas efectivas de bienestar del empleado.

“Para nuestros clientes, esta certificación implica que podéis tener la tranquilidad que, en Externalia, ofrecemos todas las facilidades a nuestro equipo para que puedan desarrollar un servicio de alta calidad. Disponer de personal motivado y satisfecho en nuestros proyectos conjuntos nos convierte en un socio confiable y exitoso”, sostiene Javi Vila, CEO Externalia.


Más sobre EXTERNALIA


En Externalia nos dedicamos a la externalización de equipos comerciales, expertos en el sector del ...

Saber más

Servicios:

Merchandising - escaparatismoSoporte a la red de visitadores médicosRed de visitadores médicosOutsourcing redes de ventas (delegados)

Otras noticias: