Lacer presenta en el Congreso SEPA'23 el primer número de la colección 'Hablamos’, coordinado por Anima

07/7/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Lacer presenta en el Congreso SEPA'23 el primer número de la colección 'Hablamos’, coordinado por Anima
Categorías:
Laboratorios  Empresas  Dermatología  

La colección 'Hablamos' tiene el propósito de promover conversaciones abiertas con expertos independientes en el campo de la investigación odontológica sobre temáticas únicas y aspectos innovadores en el desarrollo de la salud bucodental.

El pasado 3 de junio, Lacer presentó en el Congreso organizado por la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) su primer número bajo el nombre ‘Hablamos sobre Biofilm Oral’, con un formato especialmente visual y accesible para todos los profesionales de la salud bucodental.

Este número es el resultado de diferentes sesiones de trabajo en las que participaron un grupo de expertos en odontología de gran renombre nacional e internacional: Inmaculada Tomas, Alex Mira, Deborah Violant, Arantxa Llama y María Teresa Arias Moliz. Juntos, reflexionaron sobre las definiciones existentes del biofilm oral, evaluaron los modelos de desarrollo y técnicas de análisis de este elemento, revisaron sus diferentes estrategias de abordaje y evaluaron los distintos agentes disponibles hoy para su prevención y tratamiento. Además, discutieron sobre el futuro escenario del biofilm y el importante papel de la industria en su investigación. Estas y otras conversaciones son las que han sido recogidas por ANIMA en el número: ‘Hablamos sobre Biofilm Oral’.

Anima Consulting, una Agencia Médica especializada en proyectos de innovación en el ámbito de la salud, desempeña un papel fundamental en el desarrollo del proyecto, coordinando al grupo, diseñando y moderando las sesiones de trabajo y produciendo ese output a partir de las conversaciones.

Tanto Lacer, como Anima y el grupo de expertos están convencidos del valor que aporta este trabajo a la comunidad médico-científica y esperan trabajar juntos los próximos cuatro años para seguir generando nuevas ediciones. Actualmente, el equipo se encuentra trabajando ya en su próximo número de la colección: ‘Hablamos sobre el Microbioma’.


Más sobre ANIMA CONSULTING


Anima es una consultora estratégica especializada en investigación de mercados e innovación en el...

Saber más

Servicios:

Advisory boardsBenchmarkingDefinición de estrategias multicanalEstudios de tendencias

Otras noticias: