popin_ lanza un paper donde encara los desafíos en la comunicación del health

27/9/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
popin_ lanza un paper donde encara los desafíos en la comunicación del health
Categorías:
Empresas  

La agencia creativa independiente popin_, impulsora de la creatividad como palanca de comunicación en el sector salud, ha elaborado un paper con retos clave para el futuro del sector health.

La agencia popin_, comprometida desde hace 15 años con la creatividad como herramienta para promover el bienestar en la sociedad, ha lanzado 'Los nuevos desafíos en Comunicación en salud', una iniciativa destinada a identificar las necesidades y desafíos más actuales que enfrenta este sector en términos de comunicación.

Para su elaboración, popin_ ha contado con destacados expertos en Marketing y Comunicación del ámbito de la salud, con los que ha desarrollado este documento que resalta tres necesidades cruciales que aún no han sido satisfechas hoy en día junto con un conjunto de retos diseñados para abordarlas de manera efectiva.

Este paper además, es sólo un primer paso en esta iniciativa de compromiso con la optimización de la comunicación y el marketing en el sector de la salud, ya que este proyecto crecerá en el futuro con más acciones como las 'sesiones de grupo para expertos'. En ellas, profesionales del sector debatirán en torno a estas necesidades no resueltas para marcas y profesionales en el ámbito de Marketing y Comunicación en salud.

Puedes descargar el documento haciendo clic aquí.

Con esta iniciativa, popin_ refuerza su compromiso con avanzar en el campo de la comunicación en salud, ámbito en el que lleva más de 15 años desarrollando su labor.


Más sobre popin_


Desde popin_ creemos en el poder transformador de la creatividad y el branded content, porque solo c...

Saber más

Servicios:

Campañas creativas de publicidad 360ºComunicaciónEventosCreatividad

Otras noticias: