Anna Mohl es nombrada CEO global de Nestlé Health Science

09/10/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Anna Mohl es nombrada CEO global de Nestlé Health Science
Categorías:
Laboratorios  

Después de nueve años como Director Ejecutivo de Nestlé Health Science, Greg Behar dejará la compañía el 31 de diciembre de 2023 para perseguir nuevos intereses profesionales fuera de la empresa. Greg Behar ayudó a establecer Nestlé Health Science como líder en soluciones nutricionales para la salud, haciendo crecer la cartera de la empresa para capturar tendencias atractivas a largo plazo y expandirse a nuevas regiones geográficas.

El Consejo de Administración de Nestlé ha nombrado a Anna Mohl, actual Jefa de Negocios Internacionales de Nestlé Health Science, Directora Ejecutiva de Nestlé Health Science y Vicepresidenta Ejecutiva y miembro del Consejo Ejecutivo de Nestlé, a partir del 1 de enero de 2024.

Anna Mohl ha estado en Nestlé durante más de 20 años, comenzando con funciones de marketing e innovación en Gerber, el negocio de nutrición infantil de Nestlé en EE.UU. Se unió a Nestlé Health Science en sus inicios en 2010, donde dirigió el marketing y las ventas de Nutrición Médica de EE.UU. antes de convertirse en Directora Ejecutiva de Nestlé Health Science U.S. Fue ascendida a su puesto actual en enero de 2021, donde lidera el negocio global de Nestlé Health Science en todos los mercados fuera de EE.UU. Antes de unirse a Nestlé, Anna ocupó puestos de marketing en Nabisco, Unilever y RiskMetrics Group.

Mark Schneider, CEO de Nestlé expresó: "En nombre de nuestra Junta Directiva y Ejecutiva, me gustaría reconocer el trabajo de Greg en la configuración y expansión de Nestlé Health Science. Al mismo tiempo, estamos encantados de anunciar a Anna Mohl como la próxima CEO de Nestlé Health Science. Anna aporta un profundo conocimiento de la nutrición y la salud con un fuerte enfoque en los consumidores y pacientes de todo el mundo. Es una líder inspiradora con una trayectoria estelar que está en una posición ideal para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de este negocio".

Anna Mohl tiene una licenciatura en Historia de Barnard College, la Universidad de Columbia y un MBA en Marketing de The Wharton School de la Universidad de Pensilvania.


Otras noticias: