César Bernal, nuevo General Manager de Stryker México

09/10/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
César Bernal, nuevo General Manager de Stryker México
Categorías:
Laboratorios  

César Bernal cuenta con más de 25 años de experiencia en empresas multinacionales y llega a la compañía para fortalecer sus alianzas y ampliar el acceso a servicios y productos de vanguardia.

La empresa de tecnología médica Stryker, con presencia en 75 países, anuncia un nuevo Director General para México, se trata de César Bernal que cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo de la salud con roles de dirección en diversas empresas multinacionales.

Licenciado en Finanzas y Negocios Internacionales por la Universidad Panamericana en México y con una Maestría en Administración de Negocios (MBA) en Dirección General, el profesional se une a Stryker para fortalecer la presencia de la empresa en la región mexicana, ampliando las relaciones comerciales con socios locales y aumentando el alcance de los servicios y productos de la compañía.

Bernal anteriormente ocupó cargos en Johnson & Johnson como Director Comercial, Janssen Pharmaceutical Companies como Director de Inmunología. Más recientemente y anterior a su nuevo cargo, se desempeñó por un periodo de 9 años, como Director del Laboratorio de Cateterismo en la división de Soluciones para Enfermedades Cardiovasculares y Cerebrovasculares de Medtronic y Director General en Perú.


Otras noticias: