Carlos Martínez Caballero, nuevo director de la Unidad de Negocio de Oncología de Ipsen para España y Portugal

11/10/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Carlos Martínez Caballero, nuevo director de la Unidad de Negocio de Oncología de Ipsen para España y Portugal
Categorías:
Laboratorios  

Ipsen, compañía biofarmacéutica global centrada en innovación y atención especializada, ha nombrado a Carlos Martínez Caballero nuevo director de la Unidad de Negocio de Oncología para España y Portugal. Martínez Caballero reportará directamente a Aurora Berra de Unamuno, directora general de Ipsen Iberia, y formará parte del Comité de Dirección.

Carlos Martínez Caballero ha desarrollado su trayectoria profesional en la industria farmacéutica, donde ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en el área de ventas y marketing de distintas multinacionales y países durante los últimos 20 años, aproximadamente. En España, ha sido director de la Unidad de Negocio de Oncología y de la Unidad de Fertilidad de Merck y Brand Manager en Roche. También ha sido Global Marketing Manager en Abbott USA y en Nutricia Holanda y en Lilly México desempeñó las funciones de Product Manager. Se incorpora a Ipsen desde Ferring, donde hasta ahora era director de la Unidad de Negocio de Medicina Reproductiva para España, Grecia y Portugal.

Me gustaría agradecer a Ipsen la oportunidad que me ha brindado de formar parte de este gran equipo. Espero que mi experiencia y mi vocación contribuyan a lograr grandes éxitos en esta área estratégica de la Compañía, a través de la innovación y la diferenciación”, ha afirmado Carlos Martínez.

Estamos seguros de que la experiencia de Carlos Martínez nos ayudará a conseguir las metas definidas a medio plazo en el área de oncología. Además, su dilatada experiencia en la industria contribuirá a aportar nuevos puntos de vista y líneas de trabajo que seguro afianzarán nuestra posición en esta área”, ha señalado Aurora Berra de Unamuno, directora general de Ipsen Iberia.

Carlos Martínez Caballero es licenciado en Negocios Internacionales por la Universidad Panamericana de México, posgrado en Finanzas por la misma universidad, MBA en ICADE y máster en marketing digital en ISDI.


Otras noticias: