L’Oréal Groupe nombra a Rocío Valenzuela nueva directora general de la división Dermatological Beauty en España y Portugal

16/10/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
L’Oréal Groupe nombra a Rocío Valenzuela nueva directora general de la división Dermatological Beauty en España y Portugal
Categorías:
Laboratorios  

Con más de 20 años de experiencia nacional e internacional en la compañía, Rocío Valenzuela ha desempeñado diferentes cargos, como la dirección general de la división de Gran Consumo (CPD) en España, la dirección general adjunta de la Zona de Europa Occidental y la dirección global de Transformación de CPD.

L’Oréal Groupe ha anunciado cambios en su Comité de Dirección en España y Portugal, con el nombramiento de Rocío Valenzuela como directora general de la división L’Oréal Dermatological Beauty (LDB), después de dos años como Directora de Transformación de la división de Productos de Gran Consumo (CPD) a nivel mundial. Valenzuela vuelve a España para sustituir a Philippe Mottard, que ha liderado con éxito la división dermatológica a lo largo de casi seis años y que ahora asume el cargo de director general de LDB en Francia.

Con una extensa y consolidada experiencia a nivel nacional e internacional, Rocío Valenzuela inició su carrera en L’Oréal hace más de 20 años. En 2015 asumió el cargo de directora general de la división de Gran Consumo (CPD) en España, a continuación, fue nombrada directora general adjunta de la Zona de Europa Occidental, y en su última etapa, directora global de Transformación de CPD.

Valenzuela señala: “Estoy muy orgullosa del trabajo realizado durante los últimos años en la división dermatológica. Afronto este nuevo reto con mucha ilusión y con el orgullo de liderar un gran equipo pionero en salud y belleza, que tiene el objetivo de acompañar a los profesionales de la salud para cambiar la vida de las personas y aumentar el acceso a la salud de la piel”.

La división dermatológica de L’Oréal tiene la misión de ser pionera en salud y belleza para dar al mundo soluciones dermatológicas que sean sostenibles y transformadoras. Sus cuatro marcas complementarias responden a las necesidades relacionadas tanto con las patologías como con la estética: La Roche-Posay, CeraVe, Vichy y Skinceuticals. Todas ellas cumplen el objetivo de acompañar a los profesionales de la salud para cambiar la vida de las personas y aumentar el acceso a la salud de la piel, para todos, en todas partes.

Durante el liderazgo de Mottard, la división dermatológica ha alcanzado un nivel récord de cuota de Prescripción, con una mayor inversión médica, alcance y colaboraciones con profesionales de la salud, así como avanzados estudios científicos locales, doblando su cifra de negocio y ganando más de 6 puntos de cuota de mercado.

Otras noticias: