Normon amplía su completa gama de invierno con el lanzamiento de Normotus Expectorante

30/11/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Normon amplía su completa gama de invierno con el lanzamiento de Normotus Expectorante
Categorías:
Respiratorio  

Con la bajada de las temperaturas es muy habitual que se produzca un aumento de las patologías respiratorias ya que, si bien es cierto que, de manera habitual, nos encontramos expuestos a virus y bacterias, durante el invierno estos agentes y sus consecuencias pueden agravarse. 

Las infecciones respiratorias se caracterizan por la presencia de tos y expectoración entre otros síntomas. La tos es un reflejo del organismo que consiste en la contracción del diafragma con el fin de mantener las vías aéreas respiratorias libres de materiales extraños, mucosidades o de otras causas de irritación. Por su parte, el moco tiene la función de proteger la mucosa laríngea y traqueobronquial frente a agresiones biológicas, físicas o químicas. Las células caliciformes de la mucosa y las glándulas submucosas segregan moco, lo que favorece su drenaje, la actividad ciliar y la tos.

Alivia la tos y facilita la expulsión del exceso de mocos y flemas con Normotus Expectorante
Normon amplía su vademécum de OTC con Normotus Expectorante 2 mg/ml + 20 mg/ml solución oral. Este nuevo lanzamiento se une a la completa gama de invierno con la que ya cuenta el laboratorio compuesta por antigripales, antitusivos, bucofaríngeos, descongestivos y mucolíticos.

Normotus Expectorante 2 mg/ml + 20 mg/ml solución oral está indicado para aliviar la tos y para facilitar la expulsión del exceso de mocos y flemas en catarros y gripes para adultos y niños a partir de 6 años.

Compuesto por Dextrometorfano Hidrobromuro 2 mg y Guaifenesina 20 mg, proporciona un alivio de hasta 6 horas y tiene un agradable sabor a naranja. 


Otras noticias: